luna_

Los científicos de la NASA están preparando una misión espacial en la que consiste llevar un misil para lanzarlo e impactarlo en la superficie lunar. Todo esto con el objetivo de encontrar rastros de agua en el satélite natural; en pocas palabras, el impacto servirá para analizar la polvareda de la explosión e identificar moléculas de agua entre aquella nube. Ahora, los científicos esperan que la explosión sea tan grande que la nube (compuesta por gases, polvo y agua congelada/vaporizada) alcanzará una altura de casi unos 10 kilómetros, haciéndola visible desde la Tierra.

¿Cuál es el “brillo” de todo esto? Pues si encuentran agua, podrán reunir recursos para construir una Base Lunar de operaciones. Todo bonito, pero sólo espero que el misil que lanzarán -el cual dicho sea de paso tendrá el doble de velocidad de una bala – no termine destruyendo la Luna por completo. Habría que lanzar más misiles para buscar una fuente de iluminación alternativa.

Publicidad

(Vía Telegraph)

Escrito por: 
  • monoxid8

     El maestro Roshi es el encargado de destruir la luna, no la NASA

  •  Cientificos de @#~¬#$% lo único que hacen es $%&/ más.

  •  con los misiles la luna ara un super power y se saldra de su orbita no habra nunca mas luna …….. lo otro que puedee pasar es que se parte en dos y un gran pedazo de luna nos llegue y $%$# la humanidad. ……….. ademas los ALIENS se van a picar y nos van a echar la choria y nos van a atacar .chao

  • joery santos

    hasta donde es que va a llegar la locura del hombre, yupi se va acabar el mundo!! :D
    2012 rules!!

  • tutu

     hola , no sera que la nasa esta practicando con sus misiles hacia la luna como forma de chunteria , para ver si son precisos para impactar al gran cometa Hercobulus el 2012…

Send this to a friend