Amazon Kindle

Esta claro, Amazon se dió cuenta de la avalancha de booklets, tabletas y cuanta cosa que Asus, Microsoft y Sony quieren presentar. Entonces por fin se dieron cuenta que la manía de los libros electrónicos puede tener su génesis gracias a la Kindle y decidieron comenzar a venderla a todo el mundo; claro si con calma, ya que pronto estará disponible en más de 100 países.

En Gizmología se especula una fecha tentativa; el 19 de octubre y un valor aproximado de $279 (USD). Claro que esto al ser “tentativo” no es confirmado, así que no saltemos de alegría pronto.

Publicidad

Esperemos -y roguemos- que dentro de los más de 100 países que promete Amazon, se encuentren muchos de latinoamérica. Nos abriría una ventana potentísima, no sólo al mundo de los e-books en general; la educación misma, los colegios y gobiernos que puedan aportar con ellas para proyectos educacionales, insertar a los niños en una nueva modalidad de lectura, más innovadora y sobre todo llamativa a sus ojos. En fin… bien por Amazon; mientras no nos cobren tan caro.

He aquí, el COMUNICADO OFICIAL.

Director de OhMyGeek!

¡Déjanos un comentario!

avatar
wpDiscuz

Send this to a friend