| Directamente desde Revista Gamer por Olita |

Nintendo Mario

Al parecer Nintendo se lleva un gran pedazo de la torta en el mundo de los videojuegos, lo que lo ha llevado a ser la mejor compañía del mundo según la revista Business Week, quien situó a la empresa nipona delante del gigante de Google y la tecnológica Apple.

Publicidad

El ranking de las mejores compañías del mundo se basó principalmente en los resultados económicos que las multinacionales presentaron en los últimos 5 años, mostrando Nintendo un aumento arrasador del 36% de sus ventas en el periodo estudiado, lo que lo llevó a ganarse este gran renombre en el mundo de las finanzas.

En el comunicado del BusinessWeek se han destacado las razones del nombramiento con el siguiente escrito: “El fabricante Japonés Nintendo reclama el primer puesto este año. Sus ventas han aumentado un 36% anualmente durante los últimos cinco años, mientras que su valor crecía otro 38% de media anual. A pesar de las dificultades del pasado año, el continuo enfasis de Nintendo en la innovación ha ayudado a la compañía a desarrollar productos imprescindibles como la portátil DS y la consola Wii, vendiendo más que las ofertas rivales de Sony y Microsoft”

Felicitaciones a Nintendo y de verdad me asombra mucho la tasa de crecimiento de ventas que tiene esta empresa de forma anual, pese al mal año que han tenido.

(Via elotrolado)

Escrito por: 

Send this to a friend