Open Screen Project

Adobe y Research In Motion (RIM) anunciaron durante Adobe MAX, conferencia mundial de desarrolladores de Adobe, que están trabajando en conjunto para ofrecer soporte Adobe Flash Player en los teléfonos inteligentes BlackBerry. RIM se integra al Open Screen Project, una gran iniciativa dedicada a activar aplicaciones independientes y a ofrecer mejores exploradores de Internet para dispositivos móviles, televisores, computadores de escritorio y otros equipos electrónicos de consumo a través de la Adobe Flash Platform. Se espera que este esfuerzo facilite la ejecución completa de Flash Player en el explorador de los teléfonos inteligentes BlackBerry.

Liderado por Adobe, el Open Screen Project reúne a cerca de 50 líderes de la industria que trabajan en equipo para proveer un tiempo de ejecución continuo y una experiencia de usuario en dispositivos móviles, computadores de escritorio y otros equipos electrónicos de consumo. La iniciativa abarca los retos de explorar la Web en diferentes tipos de dispositivos, y elimina las barreras para publicar perfectamente contenido y aplicaciones en las pantallas. Para más información, visite: www.openscreenproject.org

Publicidad

“RIM, como líder de la industria al ofrecer innovadores teléfonos inteligentes BlackBerry y soluciones inalámbricas, brinda a sus consumidores a nivel mundial una experiencia de usuario superior”, dijo David Wadhwani, gerente general y vicepresidente de la unidad Flash Platform Business de Adobe. “Para ambas compañías se trata de una unión natural para trabajar en conjunto con el objetivo de ofrecer tecnología Flash para video y contenido Web a los usuarios de teléfonos inteligentes BlackBerry”.

“Como parte del Open Screen Project, RIM trabajará con Adobe para ofrecer una gran experiencia de la tecnología Flash en teléfonos inteligentes BlackBerry y permitirá a los usuarios disfrutar del increíble contenido y servicios que los desarrolladores de la tecnología Flash y los creadores de contenidos aportan a la Web”, dijo Alan Brenner, vicepresidente senior de Research In Motion para plataformas de teléfonos inteligentes BlackBerry.

Escrito por: 

Send this to a friend