Base de datos de Aventura Center

Buenas noticias les tenemos hoy. Ayer lunes desde que nos enteramos del gran error en uno de los sitios de Aventura Center (Cencosud), que dispuso libremente, miles de datos de niños, sabemos que han bajado los módulos de Web, y arreglaron el sin fin de insultos que tenían en otras sub-páginas dentro del mismo sitio, reafirmando la opción de “hackeo” que sucedió ahí.

Lo que nos tiene más contentos es que nuestras movilizaciones, tanto de dar avisos a la misma Aventura Center dentro de sus servicios (como Facebook u otros), e informar a la Brigrada del Ciber Crimen dieron frutos y esta información ya fue eliminada.

Publicidad

Pero como toda cosa buena igual hay algo malo.

– El daño ya está hecho y esperamos que no exista ningún mal intencionado que haya rescatado la información y hoy comience a dar mal uso de ello.

Aventura Center, no ha dicho ninguna palabra de nada; ni siquiera dar las gracias. Es más, borraron mi escrito dentro de su Facebook Page, además del alegato de otra joven quien corroboró la información de los listados públicos (la falla en general). Por último un comunicado que el error ya fue corregido, sería lo ideal para comenzar a recuperar credibilidad en su producto/empresa. FAIL!

– En Google por CACHÉ, aún se tiene acceso a la información. Ahí entramos en pelea con los detractores y amantes del “caché” de la gran G, pero es cuestión que la misma Aventura Center o la Brigada del Ciber Crimen se haga cargo.

Caché de Google

Por otro lado -totalmente distinto– la Brigada del Ciber Crimen, FUNCIONA, y sin duda alguna, si ustedes reciben, conocen o son víctimas de algún delito virtual, sea problemas de seguridad como este, phishing, propiedad intelectual, entre otros… sean libres y siéntanse a gusto de comunicarse con ellos ya que harán una rápida y buena labor.

Escrito por: 
  • carlos

    Que bien que esto ya se esta areilando y felicitar por su lavor de http://www.appleblog quienes fuerón ellos que dierón a conocer esto y

  • Carlos (no el del escrito anterior)

     destaquemos que appleblog al final hizo un copy paste de la noticia de ak y ni siquiera pusieron un link directo a uds igual les deje un aviso de lo mismo a ellos alla
    lo bueno es que borraron todo ecepto el cache

  •  que bueno que arreglaron el “CAGASO”. Gracias por la info.

Send this to a friend