Informativo Oficial OhMyGeek!

Estimados todos. Es nuestro deber y ganas anunciar todas las nuevas de nuestra comunidad ya sea directamente de OhMyGeek! o Medialabs Network en general.

Como siempre iré por puntos para no aburrir con un texto gigante y así ustedes puedan informarse de mejor forma.

Publicidad

· Estamos preparando muchas sorpresas para los próximos meses (lo que queda de 2009) respecto a la Web en general, al programa de TV y todo lo que arrastra OhMyGeek! en general (tecnología, noticias freaks, reviews, exclusividades, entre otros).

· El Capítulo de OhMyGeek! #038 fue aplazado para el jueves  15 de octubre (o sea 2 días más). Con un entrevistado y un nuevo review. Oh Yeah!

· Recordamos a todos que Revista Gamer (nuestro blog hermano de juegos), junto a su programa GamerPalooza, están regalando un Batman Arkham Asylum cortesía de nVIDIA. Aquí.

· Queremos dar un agradecimiento público a Daniel Vak (periodista y director de variados medios) que su amabilidad llega a proporciones infinitas ya que ha estado publicando los capítulos de OhMyGeek! en la legendaria y reconocida revista de tecnología de La Tercera, Mouse (Mouse.cl). Gracias por la buena onda Daniel y el apoyo al proyecto OhMyGeek!

· Estamos recibiendo nuevos editores, quienes desean aportar con noticias y escritos para OhMyGeek! Hemos recibido ofertas por correo de gente que por buena fe, nos quiere ayudar a seguir creciendo y ahora les tomaremos la mano ya que estamos en posición de aceptarlos. Por favor dejamos la invitación abierta a que si nos quieres ayudar, contáctate con nosotros. Queremos que nuestra -aún pequeña- comunidad este más impregnada con nosotros y viceversa.

Director de OhMyGeek!

¡Déjanos un comentario!

avatar
Ordenar por:   más nuevo | más antiguo | más votado
Heru!
Invitado

 Genial, buenas noticias, hace ya un tiempo que los visitaba pero no participa, mucho.
La web en general es muy buena y por como se toman esto es posible que puedan llegar mucho mas lejos y hacer una comunidad mas grande, optar a nuevos y mejores servicios, como lo del programa que publican cada semana, es algo casi unico, al menos no conosco otra web que lo haga, les da meritos para demostrar que estan para grandes cosas.
Mi apollo y felicitaciones!

Heru!
Invitado

 jejeje notese, “apollo” :D

Mooncitylex
Invitado

 Realmente se nota el entusiasmo que ponen en este proyecto, sigan mejorando que no sera en vano…

Igual que @Heru!, yo también les doy mi APOLLO jajajaj

kcheto
Invitado

 niiiiiiiiiiiiicee ke weeena compas!!!

wpDiscuz

Send this to a friend