SanDisk Logo

Actualmente existen múltiples tipos de teléfonos móviles para todos los gustos, precios y necesidades. Con tu celular tienes la capacidad de comunicarte; compartir, ver, escuchar, leer y capturar contenido para compartirlo con tu familia y amigos. Para sacar el máximo provecho a tu dispositivo, SanDisk te sugiere diversas soluciones que se adaptan a tu estilo de vida móvil.

Usuario casual

Usuario CasualEl celular te sirve para comunicarte, pero tienes un presupuesto fijo del que no te puedes pasar o tienes un plan prepago para controlar mejor tus gastos. SanDisk sugiere para este tipo de usuario móvil la tarjeta SanDisk® microSD™ de 2 gigabytes (GB)[1]. Esta tarjeta de memoria es tu compañera ideal porque la puedes conectar directamente al celular y te ofrece la capacidad de expansión de memoria inmediata que necesitas para llevar contigo más canciones y fotos. Está diseñada para que compartas fácilmente las canciones que descargas y las fotos que tomas con tus amigos.  Con una tarjeta SanDisk microSD de 2GB puedes almacenar aproximadamente 500 canciones[2] (3.5 min. MP3), 1300 fotos* (Cámara de 5MP) ó 8 horas* de video (H.264 Video a 384 Kbps).

Usuario multimedia

Usuario MultimediaTu celular es tu centro de entretenimiento. Lo utilizas para visitar y actualizar tus perfiles en los sitios de redes sociales y ver lo nuevo que han puesto tus amigos en los suyos. Te gusta ver películas y videos en tu celular así como bajar aplicaciones de juegos y tomar muchas fotos con tu cámara de altos megapíxeles.

Para tu estilo de vida SanDisk te recomienda la tarjeta de memoria SanDisk® microSDHC™ que será tu compañera ideal para darte capacidad de expansión de memoria. Podrás grabar y disfrutar una y otra vez de tus canciones, videos, fotos, juegos y aplicaciones móviles de software en tu celular. Puedes grabar aproximadamente 1000 canciones, 2600 fotos y 16 horas y media de video con una tarjeta SanDisk microSDHC de 4GB.

Usuario corporativo

Tu móvil es tu herramienta de trabajo. Necesitas estar en comunicación constante pues tienes que estar pendiente de los negocios, laboras con aplicaciones de oficina móviles, permaneces fuera de la oficina gran parte del tiempo y necesitas funcionalidad para revisar tu correo del trabajo y estar al tanto de todo.

SanDisk te recomienda las tarjetas microSDHC de 8GB y 16GB. Estas tarjetas de memoria convierten tu teléfono inteligente en una oficina móvil, te dan la capacidad de llevar con seguridad todos tus proyectos donde quiera que vayas. Si viajas a Shanghai o vas por la ciudad en un taxi, las tarjetas de memoria de SanDisk almacenarán todos tus archivos de presentaciones y hojas de cálculo hasta películas y música para los viajes. La tarjeta de memoria microSDHC de 8GB te permite grabar aproximadamente dos mil canciones* (3.5 min. MP3), 5,200 fotos* (Cámara de 5MP), ó 32 horas* de video (H.264 Video a 384 kbps, o espacio de sobra para mapas** y otros datos.

Puedes utilizar cualquiera de estas tarjetas con un adaptador SD, que te ofrece compatibilidad universal con otros dispositivos que utilicen una ranura de tarjeta de memoria SD de tamaño completo como cámaras digitales y videocámaras. Las tarjetas microSD y microSDHC™ de SanDisk para móviles están disponibles en la región en las capacidades mencionadas.

Publicidad

microSDHC 8GB

Escrito por: 

Send this to a friend