Flickr

El gran servicio de fotografía mundial, está abajo hace bastante rato y la gente de Yahoo! está trabajando a todo ritmo para volver a poner en su lugar el servicio.

Si bien esto ha sucedido a lo largo de las horas, Yahoo! tiene a todos sus ingenieros en la sala principal técnica para resolver el problema lo antes posible (cosa que no ha sucedido).

Publicidad

Han estado actualizando dentro del blog de Flickr lo que ha sucedido, pero nada señala concretamente lo que realmente pasa, pero al parecer es más falla técnica que un posible “ataque” de terceros.

Esperamos que vuelva a la normalidad todo. Sobre todo que hace poco estuvimos tirándoles flores y felicitaciones por superar los 4 mil millones de fotografías en sus servidores.

UPDATE nº1:

Aún no se sabe qué es exactamente lo que pasa, pero la gente de Flickr, ha informado que todos los embed de imágenes/fotografías como así también las API, están funcionando sin ningún problema. Es el acceso Web, el que simplemente no anda ni para atrás, ni adelante.

UPDATE nº2:

El servicio (WWW) volvió, la gente puede utilizar nuevamente todo, pero la gente de Yahoo! sigue solucionando problemas para que el servicio funcione 100%. Aún así, ellos tomándose a la ligera el asunto quieren saber “Qué hiciste mientras Flickr estuvo abajo” y un poco más serio, mantener actualizado el status y resolver dudas en un foro de ayuda.

Escrito por: 
  • http://twitter.com/mmirandap

    Ya se restableció el servicio, de hecho acabo de subir una foto.

    Saludos!

Send this to a friend