Nuevos comerciales Apple contra Windows 7

Sigamos con Microsoft, ahora queriéndoles mostrar estos 3 nuevos avisos que la Apple ha lanzado públicamente en guerra contra la salida del tan esperado Windows 7, y aunque usted no lo crea es “esperado”, partiendo por el simple hecho que Amazon lo ha registrado como la pre-venta más exitosa en la historia de su tienda, superando incluso a libros como los de la serie de Harry Potter.

En fin, volviendo a lo de los comerciales, estos atacan a las promesas clichés de MS en que ahora sí el sistema operativo será número 1, que es confiable, rápido y eso ya lo hemos escuchando antes (o a través de cada lanzamiento de Windows). Además que Apple -como empresa- tienen un nivel de satisfacción por usuario muy alto. Aunque yo no pongo las manos al fuego por nada, ni nadie, tengo la suerte de usar tanto Windows 7 (PC), y Snow Leopard (MAC), y con la mano en el corazón… si bien Snow Leopard es más “liviano”, es más inestable hasta ahora que Windows 7. He tenido un sin fin de problemas con el Leopardo de las nieves, pero claramente eso no les importa a ustedes, así que los dejaré con los comerciales.

Publicidad

Apple’s “Get a Mac” ad: “Tetter Tottering”

http://www.youtube.com/watch?v=3F-ACkXn5tU

Apple’s “Get a Mac” ad: “PC News “

http://www.youtube.com/watch?v=XuPR_z0eLrA

Apple’s “Get a Mac” ad: “Broken Promises”

http://www.youtube.com/watch?v=Gk4FIIkKXdw

| vía: techeblog.com |

Director de OhMyGeek!

¡Déjanos un comentario!

avatar
Ordenar por:   más nuevo | más antiguo | más votado
tavo
Invitado

increíbles!!! jajaja estan muy buenos, el último sobre todo…
a todo esto… bueno el approach de “si te vas a cambiar… considera cambiarte a mac”, ni lo había pensado :s

CokeGonzalez
Invitado

 Jajaj wenos estos comerciales, me alegran el día. Un comentario, supe por ahí que en el lanzamiento de windows 7 por NBC, en una imagen aparecía windows 7 en un Mac????
si fuese así diría WTF!!!!
eso saludos.-

MoonCitylex
Invitado

 naaaaaaa, Win 7 ya anda sacando parches y ni siquiera había sido lanzado… Snow Leopard borraba la información si apretabas el botón de hibernar…..

Ninguno de los 2 es la gran cosa, uno es horriblemente inseguro y el otro horriblemente caro…

kastanedowski
Invitado
Uso mac desde hace 3 anos y “NO SIRVE PARA TRABAJAR” word y excel al abrir y modificar archivos cambian los formatos,no es practico y cuando trabajas con documentos diario es muy problematico No se puede trabajar con Access ni otas bases de datos, hay muchos errores Usando maquinas virtuales como “parallels” divides tu disco y tu ram a la mitad, y siempre hay problemas de comunicacion,impresoras, camaras… MAC ni siquiera es buena para trabajar con fotos ya que no se puede instalar Corel… lo unico positivo es el control remoto, practico para apargala por la noche al ver peliculas…… Leer más »
wpDiscuz

Send this to a friend