Inauguran la primera tienda Microsoft

Por Felipe Ovalle el 23 de octubre de 2009 | 8:08 am

Microsoft Store

Así es, Microsoft ha lanzado su versión de la Apple Store, pero con más colores y la primera tienda en abrir fue dentro del Scottsdale Fashion Square en Arizona. Ahí se podría notar a primera ciencia un sin fin de “Windows 7″, pantallas, laptops, incluso una sección dedicada sólo a juegos.

Kevin Turner (Chief operating officer de Microsoft fue el encargado de dar el “vamos”, cortar el listón de inauguración y pegarles en las pompis a los empleados, darle la manos a los trabajadores deseándoles buena suerte.

Por lo que he leído, en comentarios de gente, la tienda no es la gran cosa, no sale de ser una Apple Store con colores y con una Surface para solucionarte las dudas y/o  jugar con ella, además de tener, claramente, una sección dedicada a juegos. Debo reconocer que tampoco no esperaba más, si es sólo una tienda que su fin general es tener un punto de encuentro de todos los productos MS, irse a la segura, vender y dar a entender al usuario que ande buscando algo referente a los de la gran “M” (no sólo en productos, sino también en ayuda técnica) pueden contar con aparecerse por ahí y ser atendido por uno de los nerds de distintos colores.

Los dejamos con muchas fotos y un par de videos.

Imagen de previsualización de YouTube Imagen de previsualización de YouTube

| vía: gizmodo.com |


Felipe Ovalle

ha escrito 2393 temas en OhMyGeek.net

Comunicador Multimedia de profesión. Director Multimedia y Productor de Contenidos de Medialabs Network. Director Editorial de OhMyGeek! y conductor de OhMyGeek! TV. A veces músico y otras columnista de tecnología en Blogs - El Mercurio.


Comparte este contenido:
Comparte este contenido:

  • Meneame
  • Digg
  • Google Bookmarks
  • Reddit
  • Technorati
  • MySpace
  • FriendFeed
  • Live
  • Tumblr
  • Suggest to Techmeme via Twitter
  • RSS
  • email

También te puede interesar:
Comenta con tu perfil de Facebook:
Comenta con Twitter, otras cuentas o anónimamente:
  • http://www.noescinetodoloquereluce.com davicine

     Me gustaría ir sobre todo por ver las curiosidades que tengan… ,mas que por darles mi dinero…