BlackBerry Developer Conference

Research In Motion (RIM) anunció que será el anfitrión de la segunda conferencia anual BlackBerry Developer Conference que se realizará del 9 al 12 de noviembre en San Francisco (California).

Entre los principales conferencistas se encuentran:

Publicidad

* Mike Lazaridis – Fundador, Presidente y Co-CEO
* David Yach –  Director Delegado de Tecnología, Software
* Alan Brenner – Vicepresidente Senior, Plataformas BlackBerry
* Tyler Lessard – Vicepresidente, Relaciones con Desarrolladores y Alianzas Globales
* Mike Kirkup – Director, Relaciones con los Desarrolladores

La BlackBerry Developer Conference 2009 ofrece más de 110 sesiones que atraerán a los desarrolladores comerciales tanto para el segmento corporativo como de consumo, desarrolladores de empresas, encargados de tomar decisiones de negocios y a los arquitectos y diseñadores de aplicaciones. Hay una serie de sesiones diseñadas para  principiantes y desarrolladores avanzados de aplicaciones incluyendo a los desarrolladores Web, .NET y desarrolladores Java. Además de las Sesiones Generales y Específicas, la conferencia incluye laboratorios prácticos, pruebas en sitio para obtener la BlackBerry Developer Certification, un Pabellón de Movilidad y áreas específicas para hablar con los expertos. Sin duda será una oportunidad única para contactar a los expertos en la plataforma BlackBerry de RIM.

Para obtener las noticias más recientes e información sobre la BlackBerry Developer Conference, y para registrarse, por favor, visite: blackberrydeveloperconference.com.

Escrito por: 

Send this to a friend