Logo Claro

Bueno leí anoche que los “MEDIOS ESPECIALIZADOS” no hablaron del problema del que sufrieron miles de usuarios de telefonía celular dada por Claro, acá en Chile. Así que vamos a pasarnos al pseudo especialismo y les contaré lo que pasó.

Según la empresa duró como 3 horas el corte de señal (de teléfono para hablar), pero si algunos no tuvieron problemas en conectarse señales EDGE. El punto es que varios reclamaron falta del servicio hasta por lo menos 5 a 6 horas y al menos Claro reconoció el hecho y determinó que la causa era por falla en el enlace de fibra óptica.

Publicidad

Se habla que afectó a gente de la región metropolitana, pero sé que no fue tan así ya que gente de regiones también tuvieron una que otra dificultad y posterior a estas 3 hrs. que se hablaban de corte el servicio de 3G y EDGE tampoco no fue del todo bueno (cosa que se prolongó por un par de horas más).

La noticia que todos esperaban es que los usuarios con contrato, tendrán el correspondiente descuento por falta de servicio en su próxima boleta. Los usuarios prepago, pueden ir relajándose tomándose un te, porque no tendrán ninguna regalía.

Escrito por: 
  • Armando Mesas

     Tengo un “plan de internet móbil banda ancha ilimitado” de claro chile… y realmente es una m*****, una mentira, una estafa… No es ilimitado, no es banda ancha; es un robo. Siempre tienes algun problema, con la señal o que te bajan la velocidad más de lo que deberían, o que simplemente no funciona… Claro que para cobrar no tienen problema, porque con esta p*** economía de “libre” mercado son ellos los que tienen la libertad de no respetar a los clientes -ciudadanos de a pié.

    Del comercial a la realidad hay un abismo; de lo que te ofrecen no cumplen ni con la quinta parte, puros problemas.

    Me defeco en Don Pancho por ser tan p*** y en Claro-Chile, por malparidos.

  • Eyga_la

    yo soy  de los angeles 8°va region, toda mi familia extensa tiene celular claro, por los famosos unidos, y ayer no nos pudimos comunicar en toda la noche, desde ayer a las 8 de la tarde hasta hoy a las 9 de la mañana, yo les digo q fue mucho mas largo el imperfecto de la compañia

Send this to a friend