gleeden>Existen redes sociales para todo y para todos. Desde las genéricas y conocidas a gran escala tales como MySpace, Facebook o Twitter hasta aquellas con intereses específicos como decoración o cocina.

Lo que sí es nuevo es una red social pensada para infieles. Con este fin nace Gleeden, una red que en palabras de sus creadores se describe como “la única plataforma comunitaria enteramente dedicada a
aquellas personas casadas o en pareja, y que buscan encuentros emocionantes y totalmente discretos, de carácter extraconyugal”.La red partirá funcionando en Estados Unidos y diversos países de Europa.

Publicidad

Los fundadores de Gleeden señalan que no intentan fomentar la infidelidad, sino que responden a una necesidad del mercado. Teddy Truchot, directivo de la compañía, destaca que “en los sitios de contacto para solteros, uno de cada tres es una persona casada que no lo declara”.

El sitio cobrará distintas cuotas según el período de registro de sus usuarios y garantizará la privacidad de éstos. La única regla del sitio es no proveer identidades falsas.

| vía: @twiterillo |

¡Déjanos un comentario!

avatar
wpDiscuz

Send this to a friend