Webprendedor Santiago 2009

¿Iniciativas Web en español que necesitan encontrarse y proyectarse al público en un evento único? Esa es la misiva de Webprendedor que en esta oportunidad se dará sede en Santiago, Chile este 20 y 21 de noviembre en la sede sur de Inacap.

Durante el 20 y 21 de noviembre se realizará en Santiago, Chile,  Webprendedor Endeavor 2009. Todos aquellos con las ganas de emprender en la Web, todos aquellos que ya dieron el primer paso y todos aquellos que quieren compartir sus experiencias luego de haber vivido el proceso, se reunirán en un nuevo Webprendedor en el marco de la Semana Global del Emprendimiento y la Innovación.

Grandes exponentes de Chile y latinoamérica estarán presentes no sólo para dar charlas y participar en paneles, sino también se celebrará un First Tueday en la azotea de Inacap, dando la oportunidad de hacerte conocer como empresa y que otros claramente te conozcan a ti.

Publicidad

El evento tiene un costo mínimo de $10 (USD), que se puede pagar con Paypal y depósito (para quien no tenga tarjeta) a través del sistema Welcu.

lugar

Entre los invitados nacionales destacan, Leo Prieto, uno de los organizadores Nicolás Orellana, Juan Carlos Camus, entre otros. Y de lado de los internacionales, el otro organizador directo, Christian Van Der Henst (de Maestrosdelweb.com), Stephanie Falla (de 120segundos.com), Connie Preti (de Miravos.tv).

Webprendedor Endeavor 2009 se desarrollará en el marco de la Semana Global del Emprendimiento y la Innovación (GEW), la cual se realizará este año en más de 75 países en forma paralela y que en Chile es organizada, al igual que el año pasado, por Endeavor y Foro Innovación.

webprendedor logo

El día viernes 20 desde las 9:00am será todo un día de talleres desde recomendaciones para construir tu propia empresa, pasando por conectividad de Facebook con tu blog wordpress, hasta como hacer un videoblog (algo parecido a lo que nosotros hacemos acá en OhMyGeek!, Revista Gamer o VidaNutrida.

Todo pasará a paneles de conversación el día sábado, desde el desarrollo de videojuegos, pasando por el trabajo de las agencias de publicidad y producción de campañas para la Web, hasta la importancia de los contenidos (“Los Contenidos son el Rey”), donde nuestro querido Director Audiovisual & Productor de Contenidos de Medialabs Network, Felipe Ovalle, además Editor General y Conductor aquí en OhMyGeek! compartirá con Juan Francisco Diez de Betazeta y David Assael de Plataforma Networks.

Ya saben las inscripciones están abiertas y pueden hacerlo desde AQUÍ.

Más información y el programa completo en la Web oficial de Webprendedor, ACÁ.

OJO: Para OhMyGeek! #043 tendremos a Christian Van Der Henst explicándonos más de esta versión del Webprendedor.

webprendedor 2008

Escrito por: 

Send this to a friend