delllogo

Sorpendentemente, el día de hoy Dell Inc. comunicó que su Smartphone será vendido primero en China y Brazil y el cual podría estar a la venta a finales de mes.

El dispositivo llamado Mini 3, correrá bajo Android, sistema operativo open-source de Google Inc. aunque  lamentablemente todavia no se sabe el precio del gadget.

Publicidad

mini3

Tiempo atrás se habia rumoreado el que Dell, empresa dedicada tradicionalente al ensamblado de computadoras de escritorio y portátiles, estaría pensando en lanzar un Smartphone. Dell dice que esta movida para entrar al mercado es algo lógico y coherente con su estrategia de productos de consumo.

Como les mencionaba anteriormente, el Mini 3 debiese estar disponible a final de mes en China y trabajando a la par con China Mobile, el carrier más grande del mundo con 500 millones de usuarios, mientras que en Brazil Dell trabajará a la par con Claro, el cual posee 42 millones de usuarios.

Este es un gran avance para el sistema operativo Android, y Dell deja ver que existe la posibilidad para que otros puedan incursionar en el negocio de los smartphones.

Fuente: |Computerworld.com|

Escrito por: 

Send this to a friend