Olympus anunció hoy su nueva cámara digital X-41 que brinda numerosas características que hacen el arte de la fotografía una experiencia fácil y divertida para toda la familia. Este nuevo modelo, con un cuerpo muy compacto (97.98mm de ancho x 61.59mm de alto x 27.8mm de profundidad) y su precio asequible, forma parte de la serie X desarrollada por Olympus para el consumidor latinoamericano.
Entre las numerosas características que se incluyen en la X-41 se destacan:
· Resolución de 12 megapíxeles
· Zoom óptico de 5 x
· LCD de 6.9 cms
· Modo Automático Inteligente + Ajuste de Sombra
· Detección Avanzada de Rostros
· Estabilización Digital de Imágenes
· Película VGA con Audio
· Enfoque Automático por Seguimiento
· Filtros Mágicos
· Memoria Interna de 19 MB
· 20 Modos de Escena
· Auto Conector USB
· Memoria versátil que permite usar tarjetas XD y Micro SD
· Guía de ayuda en 37 idiomas
· Procesador de Imagen True Pic III
· Software Olympus Master 2
Disponibilidad:
La X-41 ya está disponible en grandes tiendas a un precio de $ 89.990 (CLP). Este modelo viene con baterías alcalina AA, con cable USB, Cable de Audio/Video, MASD-1 (Adaptador microSD), correa para la muñeca, guía para instalación rápida, OLYMPUS Master 2 software, Manual CD-ROM y Tarjeta de garantía.


VTR y Fiscalía Nacional firman acuerdo contra la pornografía infantil










2 comentarios en “X-41 la nueva cámara pocket de Olympus “buena-bonita-barata””
[...] OhMyGeek! – X-41 la nueva cámara pocket de Olympus “buena-bonita … [...]
Camaras Digitales » Blog Archive » OhMyGeek! – X-41 la nueva cámara pocket de Olympus “buena-bonita … - Noviembre 17, 2009
Excelente maquina, en cuanto hace a calidad precio. Es practica y de facil manejo. Solo me parece pequeña la memoria interna. La función de supermacro, la acerca mucho a una maquina semipro. y su zoom es de gran calidad, para lo que es una camara pocket. Por otro lado podria venir con un estuche o funda, como para no estar tan indefensa. Gracias
javier Duarte - Enero 12, 2010