googletranslate

El Traductor de Google, si bien siempre ha sido una herramienta útil nunca ha sido perfecta, pero Google nunca la ha dejado de lado y siempre la ha ido mejorando, ahora más específicamente se lanzaron fuertemente con un upgrade bastante interesante que son las traducciones instantáneas. Básicamente a medida que vamos escribiendo el texto se van mostrando las palabras traducidas casi al instante.

También otra nueva funcionalidad es la de poder escuchar como se pronuncia una frase en inglés, en definitiva están agrupando los servicios anteriores con los que ya contaban como la búsqueda de palabras en modo diccionario o la traducción directa de páginas web y documentos.

Publicidad

En cuanto a los idiomas más exóticos (estamos hablando de aquellos que no poseen caracteres romanos como el chino, el coreano o el japonés) se incluyó un funcionalidad que te permite escuchar loa pronunciación en ingles traducida directa de alguno de estos idiomas y además podremos escribir textos con estos caracteres a pesar de que no los tengamos en nuestros teclados.

No son mejoras absolutamente increíbles pero de seguro que aportan para el día (que yo espero al menos) en que Google lance un software que traduzca idiomas en tiempo real en una conversación entre un chino y un alemán por ejemplo. Por el momento podré seguir esperando.

Link | Google Translate

Escrito por: 
  • tavo

    Que cool!
    Uso casi todos los días google translate!!

  • Gerardo

     y la espera casi termina un gran proyecto que quiere lanzar google es google wave http://wave.google.com/help/wave/about.html un protocolo para comunicacion en tiempo real que une la participacion de varios usuarios y gadgets de google, entre esos el translate que permite una “conversacion fluida” por lo menos aceptable, de los participantes, asi como otro monton de opciones mas

Send this to a friend