seesmic

Seguramente muchos de ustedes ya deben conocer este popular y gran cliente de twitter llamado Seesmic, pero si es que lo han utilizado o instalado en sus equipos también se habrán dado cuenta de que funciona sobre Adobe Air. La buena noticia, para aquellos que no les gustaba la idea de que Seesmic funcionara con Air es que acaban de lanzar una versión de este cliente que tiene soporte nativo en Windows, es decir ya no se necesita de la plataforma de Adobe para utilizar el programa.

Para descargarte el ejecutable tienes que ingresar a la pagina de Seesmic y llenar un formulario de sólo dos campos (nombre y correo electrónico) y luego esperar algunas hora para que llegue la notificación a tu mail con el link para realizar la descarga.

Publicidad

Para los que quieran probarlo, les adelanto que es un software muy completo que además está orientado a gestionar mas de una cuenta de twitter, asi que para aquellos que no les basa twittar con sólo una cuenta Seesmic les será de gran ayuda. Además tiene una interfaz bastante organizada e intuitiva por lo que la curva de aprendisaje es corta y en ningun caso dificil, el cliente de Windows tiene algunas diferencias con el de adobe Air pero son pequeñas y no serán problema para aquellos que ya estaban acostumbrado a utilizarlo.

¡No soy un robot!

¡Déjanos un comentario!

avatar
wpDiscuz

Send this to a friend