Richard Stallman

¡Estimad@s! Les tenemos excelentes noticias, respecto a la llegada del gran RMS a nuestro país (Chile), y sobre todas las cosas datos de algunas fechas, registros y una que otra cosa sabrosa de lo que será todo este congreso de tecnologías libres, ya que la venida de Richard Stallman no es por gracia divina, ¡No señor!, hay gente e instituciones que han estado trabajando arduamente en todo un evento de 3 días donde RMS es sólo la guinda de la torta.

¿Cómo? ¿Cuándo? ¿Por qué?

Publicidad

El Congreso Nacional de Software Libre (CNSL) es un evento que se realiza cada 2 años en nuestro país, que cuenta con variadas actividades dentro de su realización como talleres, charlas, foros, demostraciones, entre otros; todo relacionado con las tecnologías libres exclusivamente con la misiva de difundir y educar al público respecto a esto mismo.

Congreso Nacional de Software Libre

Esta versión 2009 del congreso ya está corriendo, y se están afinando los últimos detalles. Los días de realización son el 9, 10 y 11 de diciembre. El programa ya se subirá Online (pronto).

Ahora ya saben que Richard Stallman viene a participar del congreso y no solo, entonces ello significa tenerlo en muchas actividades donde la gente puede participar siempre y cuando se inscriban cuando corresponda. Además viene el Presidente de la Free Software Foundation y variados expertos en el mismo contexto.

TODAS LAS INSCRIPCIONES a los variados talleres, charlas, presentaciones de todos los expositores, incluyendo obviamente a las que de el señor Richard Stallman, serán puestas a disposición a su debido tiempo en el SITIO WEB del CNSL. ¡Atentos!

Durante la tarde publicaremos una mini-entrevista con Oscar Valenzuela, Director de Fundación GNU Chile, quien nos hablará más del evento, la importancia de la visita de RMS junto a las tecnologías libres y claramente de la Fundación GNU Chile. ¡No se la pierdan!

Director de OhMyGeek!

¡Déjanos un comentario!

avatar
wpDiscuz

Send this to a friend