Adobe Air

Adobe anunció que las versiones beta de los software Adobe AIR 2 y Adobe Flash Player 10.1 ya están disponibles en Adobe Labs para sistemas operativos Windows, Mac y Linux.  Flash Player 10.1 también está disponible para netbooks basadas en x86 y se espera que esté disponible para un amplio espectro de teléfonos inteligentes y otros dispositivos conectados a Internet en 2010. Adobe AIR 2 y Flash Player 10.1 son de fácil actualización en todas las plataformas para ayudar a asegurar la rápida adopción de las innovaciones que llevan adelante la Web.

Millones de diseñadores y desarrolladores usan la Plataforma Adobe Flash para crear contenido Web, videos y aplicaciones ricas que se despliegan en el explorador usando Adobe Flash Player, y más allá de las limitaciones del explorador, usando Adobe AIR. Flash Player 10.1 y Adobe AIR 2 permiten a desarrolladores y diseñadores usar los mismos códigos, elementos, marcos de trabajo, herramientas y servicios para crear las aplicaciones, contenido y video más expresivos para el explorador y el escritorio de hoy, así como plataformas móviles en el futuro.

Publicidad

Adobe AIR 2 y Flash Player 10.1 también llevan las innovaciones y mejoras  de los dispositivos móviles al escritorio. Por ejemplo, los diseñadores y desarrolladores ahora pueden crear nuevos tipos de aplicaciones que usan puntos de toque múltiple y gestos en dispositivos de pantalla táctil. En lugar de usar el ratón, los usuarios tocan la pantalla para interactuar con el contenido y las aplicaciones.

Adobe Flash

· Las versiones beta de Adobe AIR 2 y Adobe Flash Player 10.1 están disponibles de inmediato como descargas gratuitas en Adobe Labs.
· El beta de Adobe AIR 2 está disponible para sistemas operativos Windows 7, Windows Vista, Windows XP, Windows Server 2003, Mac OS X y Linux.
· Adobe Flash Player 10.1 está disponible para sistemas operativos de escritorio Windows, Macintosh y Linux y netbooks basadas en x86.  Para una lista completa de requisitos de sistema, por favor visite: http://www.adobe.com/products/flashplayer/systemreqs/
· Se espera que Flash Player 10.1 esté disponible para un amplio espectro de teléfonos inteligentes y otros dispositivos conectados a Internet en 2010.

Escrito por: 

Send this to a friend