zombies

Si están en su oficina sin nada que hacer, o en su casa realmente aburridos y siempre han pensado que una guerra biológica que nos va convertir a todos en zombies está cada vez más cerca, pueden empezar a prepararse con el “Zombie outbreak simulator” o simulador de epidemia zombie.

Solo tienen que configurar la cantidad de infectados que quieren que ataque la ciudad, el tiempo que dura la infección, cuantos civiles hay, cuantos de ellos armados y que tan buena puntería tienen entre otras variables, y luego solo echan a correr la simulación, y tan sólo en unos segundos tendrás una simulación real de zombies y civiles peleando por su supervivencia.

Publicidad

Lamentablemente el mapa de google maps con el que cuenta el simulador solo muestra una porción de Washington DC, pero si la aplicación tiene éxito, los chicos de Binary Space Games, creadores del juego, extenderán el mapa a otras ciudades de estados unidos y el resto del mundo.

Sinceramente, creo que es la pérdida de tiempo más grande que puede haber, pero estoy seguro de que muchos de ustedes no van a resistir la tentación de entrar a ver de que se trata, yo al menos no pude.
Ojalá no llegue el día en que realmente tengamos que usar la aplicación.

Link | Zombie Outbreak

Escrito por: 

Send this to a friend