Webprendedor 2009

Medialabs Network, participó del pasado Webprendedor 2009 realizado el viernes 20 y sábado 21 de noviembre. Felipe Ovalle, nuestro Director Audiovisual & Productor de Contenidos + Editor de OhMyGeek! y conductor del programa, estuvo conversando junto a sus pares Juan Francisco Diez de Betazeta Networks, David Basulto de Plataforma Networks y moderado por Greg Barton, entorno al tema de la importancia de los contenidos en un proyecto Web, titulando al panel como “Los contenidos son el rey”.

Claramente hubo otros paneles y grandes presentaciones durante todo el día y lamentamos no tenerlas todas, pero “algo es algo” y esta fue nuestra participación como empresa (Medialabs) en esta versión del congreso donde sus integrantes quieren emprender en la Web.

Publicidad

Como dato aparte hay muchas fotos en Flickr que pueden observar :). Y como aviso personal, ojala la gente de MediaStream -quienes estuvieron a cargo del notable streaming directo de aquél día- haya registrado el evento y pueda dejarlo a disposición de todos (para que lo vuelvan a ver cuantas veces quieran)

Escrito por: 
  • Fue un buen panel, con grandes aciertos, comentarios , pero el que se robo la pelicula fue Felipe.

    Felicitaciones por lo que estan haciendo en Medialabs, buenos artículos y por sobre todo hacen, los que les gusta de verdad.

    Se me van al feed directamente… :)

    Saludos
    mauldad

  • Muchas gracias Mauldad, de verdad ^_^
    Estamos dándole a toda máquina acá en MLN para que el 2010, sea “otra cosa mariposa”.

  • Felipe, estamos preparando todos los videos para publicarlos en Blip Tv.

    Saludos,

    Luis Ahumada
    MediaStream

  •  excelente, lamentablemente ese día ni siquiera pude seguir el evento on line, ya que tenia pega (clases), así que igual estaré atento a otras presentaciones que pudieren publicar.

  • tavo

    Que bueno tener la oportunidad de ver este panel… pues me lo perdí.
    Lo único malo es que no pude entender casi ninguna pregunta del moderador :S

    Aguante!

  • Gran panel, saludos!!  

Send this to a friend