gmail-offline

Como algunos recordarán, Gmail Labs a principio de año nos ofreció la posibilidad de acceder al correo de Gmail de manera offline ayudando así, por ejemplo, a aquellos que están con sus portátiles trasladándose de un lugar a otro sin una conexión fija.

Sin embargo el modo offline de Gmail tiene algunas limitaciones. Una de ellas era el no poder adjuntar archivos con tus correos, así como tampoco te permite insertar imágenes en el correo. Sin embargo ha habido una actualización que activa esta funcionalidad de adjuntar archivos offline y para el caso de la inserción de imágenes estas podrán incluirse con un archivo adjunto normal. Aunque esta actualización aún no se ha anunciado oficialmente ya está disponible en Gmail Labs.

Publicidad

Sin duda que los esfuerzos de Google de llevar a Gmail a versiones offline me llevan a especular (aunque un poco lejanamente) de que en un futuro podrían sacar un gestor de correos tipo thunderbird o Outlook para escritorio. ¿Qué opinan ustedes?

Escrito por: 
  •  interesante, claramente una funcionalidad para los viajeros que aprovechan de contestar correos. eso de sacar un cliente de correo Gmail lo encuentro totalmente razonable, probable y seria bueno, ya que viniendo de Google, seria simplista, minimalista y funcionaria.

Send this to a friend