Amig@s, como muchos de ustedes sabrán (y los que no les decimos ahora)  OhMyGeek! es el Media Partner oficial de la venida de Richard Stallman a Chile en marco del Congreso Nacional de Software Libre a realizarse entre el 9 a 11 de diciembre.

Nosotros tenemos nuestras preguntas para él sobre diversos temas, pero este es un evento importante para  toda la comunidad Geek hispana, por lo queremos tus preguntas para que se las transmitamos a Richard cuando llegue el momento.

Publicidad

Para participar, es tan simple como comentar este post con tu pregunta, si prefieres con tu nombre real mejor todavía. Todas las preguntas serán recolectadas, seleccionadas y preguntadas cuando llegue tan magno día y estemos frente a frente con el gurú del Software Libre.

Más información del evento -como ya lo habíamos dicho- lo pueden encontrar en la Web del Congreso.

Quédense por acá mirando ya que también publicaremos el programa y estaremos siguiendo todo lo que suceda con RMS. No se olviden de la primera entrevista que le hicismos a Oscar Valenzuela (Presidente de Fundación GNU Chile), quien es uno de los pilares detrás de todo esto.

¡No soy un robot!

¡Déjanos un comentario!

avatar
Ordenar por:   más nuevo | más antiguo | más votado
cesar
Invitado

 Yo sé que RMS no tiene nada que ver con Linux. De hecho Linus y RMS no se llevan para nada bien.
Pero yo le preguntaría:
¿como piensa el software libre abrirse paso este 2010, considerando la buena acogida que ha tenido Windows 7, y tambien teniendo en cuenta que el propio Linus dice que se hace mas dificil manetener a su cada vez mas gordo bebé?.
Y lo otro: ¿Que hay del GNU/HURD, existe aun?
Saludos.

Rodrigo
Invitado

 Pregunto lo mismo

¿Que Paso con GNU/HURD?
Tambien , ¿Como piensan hacer que linux se amplie en el mercado domestico, con la buena Bienvenida de parte de las personas de Windows 7 y tambien el crecimiento de los usuarios de computadores de Apple?

MoonCitylex
Invitado

¿¿Cree que su postura absolutamente cerrada al software privativo… sea una de las causas de la poca masificacion de Gnu-Linux en el usuario de escritorio??

– ¿¿No seria mejor en ese caso, convivir con el software privativo y limitarse a señalar las bondades del software libre, para que así se masifique mas rápido, con miras a que el software privativo desaparezca al comprobarse que es obsoleto, en comparación al, software libre??

alonso
Invitado

 El software libre que propone stallman no es masivo mas bien es sectario, es como el liberalismo y comunismo. No creo que stallman logre una masificacion del software que pretende el sino mas bien lograr poner el softwarelibre en discucion.

Le preguntaria ¿Como se cambian las tendencias en los gobiernos de usar sowtware privativo en la administracion y la educacion publica.?

Juan Perez
Invitado

 ¿Cada cuánto te bañas?

wpDiscuz

Send this to a friend