twitterDesde enero la versión japonesa de Twitter será de pago. Alrededor de dos millones de usuaios podrán cobrar por cada tweet que sea leído por sus seguidores. Un 30% de las utilidades de este nuevo sistema corresponderán a Digital Garage, el encargado de Twitter en Japón.

Al actual Twitter se le agregarán las cuentas “Pro”, que permitirá a los usuarios que lo contraten herramientas de análisis de sus contenidos, como datos estadísticos sobre su audiencia y la opción de introducir fórmulas para cobrar por sus mensajes. Esto posibilita a sus clientes ajustar mejor sus mensajes de caracter comercial o publicitarios.

Publicidad

Tokio es la ciudad donde más se twittea a nivel mundial, y Japón es el único país que tiene una versión específica de Twitter para móviles, pues la gran mayoría de los japoneses acceden a éste desde sus teléfonos celulares.Para estos no es un problema pagar por los servicios y contenidos obtenidos mediante los celulares, por lo que el cambio a introducir en enero no creará un mayor problema dentro de sus actuales usuarios.

|Vía El País|

¡Déjanos un comentario!

avatar
Ordenar por:   más nuevo | más antiguo | más votado
CokeGonzalez
Invitado

 JAJAJAJ ESTOY QUE LEO UN TWEET DE UN PONJA. LE ENTENDERÉ CALETA Y LE PAGARÉ
ESTO SE MERECE UN WTF!!!

wpDiscuz

Send this to a friend