OhMyGeek! #045

Una semana más, bienvenidos al capítulo #045 de OhMyGeek! Para esta oportunidad se comentará acerca de la muerte del proyecto Crunchpad, analizando lo que dijo Michael Arrington de TechCrunch. Por enésima vez conversaremos de Jolicloud, pero con una buena noticia, ya que el OS de Tariq Krim tendrá una pre-beta disponible. Desde el país incomprendido por el mundo, o sea Japón, conversamos de su versión de Twitter y cómo la empresa del pajarito gana morlacos ahí. También un repaso al prototipo de tablet de nVIDIA con chip Tegra (HD) y para el final del capítulo una musical NO-Noticia semanal.

Escrito por: 
  • cesar

    15 de Dic.
    Ahi esteremos.

  • Pablo Lomas

    Grande oh my geek, nos vemos el 15 de diciembre!

  • Carlos

     ucha yo no soy de santiago y me perdere el capitulo en vivo
    transmitando para verlo
    parece que los que posteaban antes eran x los puros premios

  • Buen programa!, me rei bastante y la info como siempre excelente.
    No existe una posibilidad remota de sacarle una cuñita o invitar al programa a Stallman??, como lo trae de alguna forma la Pacifico, y los auspicia, digo yo…
    eee… Concuerdo contigo Felipe con lo de Chrome OS que se adelanto a Jolicloud (pelmazos!, bien dicho) y como en muchas otras ocaciones, situaciones, productos y/o servicios, el que lo inventa nunca tiene el reconocimiento ¬¬ Malditas empresas!…
    De los Japos, nada que decir, son Japos y punto.
    La tablet… no le encontre ninguna maravilla, apoyo nuevamente a Matthew con lo del software, tiene que ser algo distinto, algo nuevo e innovador, o sea NO Win7.
    La no-noticia me dejo durmiendo (literalmente), está buena la idea y el tema fue bien elegido, pero tenia sueño xD
    Saludos!
    aah! Concuerdo con @Carlos… solo los premios.

  •  Como siempre un excelente programa…. pero la verdad lo que lo hace verdaderamente especial es la buena onda y el humor natural que le ponen… por favor no se atrevan a cambiar el formato del programa.. son geniales ..

    “Saludos Japón” jajajajajajAJA

  • Estimados amigos:
    De lo del 15 daremos información mañana miércoles. Gracias por sus comentarios.

    @Mooncitylex:
    Leí tu comentario en el post anterior y lo otro que enviaste sobre software libre, créeme que lo tomamos muy enserio y haremos un especial de tecnologías libres bien entretenido (hay que desarrollarlo con cariño para que la información sea fidedigna). Es importante hacer algo bien específico de esto.

  • tavo

    Holas!
    Muy buen capítulo!!

    La verdad es que no estoy muy de acuerdo con esa súper estrategia que dijo Felipe para Jolicloud… “vayan a ofrecerle el sistema operativo a las marcas de netbooks”… no creo que no se les haya ocurrido, para nada. Creo que pasa lo mismo que nos pasó con Chrome OS. Si a Asus llega un tal “Jolicloud” ofreciendo ser el sistema operativo lo van a mandar a comprarse un raspe. Pero si llega Google, distinta será la respuesta.

    No creo que tengan nada de pelmazos estos tipos, solo les pasó lo que a muchos: van a ser absorvidos por un gigante. Lo mismo que le pasó a la señora Juanita y su negocio de barrio cuando se puso un Lider vecino y dos farmacias en la esquina.

    También, como mencionaron en el programa, la parte gráfica atrae bastante, y en eso creo que Jolicloud está sobre Chrome OS.

    Nos vemos!!

  • ricardo

     buenisimo.

    pero se les olvida que HOY la oferta condiciona la demanda.

    tonces.

    cualquier cosa que saquen….forzarán hacerlo necesario.

  • tavo

    Ricardo? de donde sacaste eso? creo que estás errado.
    Teóricamente hablando ninguna de las dos condiciona a la otra, es un equilibrio natural.

  • C. Lobo

     RE pero RE malas las hueas que hablaron xDD osea lo del cruchnpad a medias lo del twitter muy rellenado y lo de la tablet hmm ahi tuvo mejor PERO COMO SIEMPRE LA RAJA POR LA BUENA ONDA =D

    Pucha, si viviera en stgo, voy corriendo a roccos!!! pero no puedo :'(

    Sigan asi ohmygeek! que por malas que sean las noticias igual sus capitulos llegan a ser la raja :P (Lo contrario a fayerwayer tv que son toos fomes pero dan las meas notice xD)

    OhMyPhone, esta genial!!! osea con esa camara ningun celular se le compara como 13 megapixels!!! le falta un buen reproductor hmm pegenle un mp4 y queda la raja!!! de ya junto plata pa comprarla!!

    (Hablo de el OhMyPhone que sale de fondo cuando hablan sobre el xD)

Send this to a friend