Speak n’ Brew preparará el café por ti

Por lalo el 8 de diciembre de 2009 | 6:34 pm

cafetera-speak-n-brew

A muchos les cuesta despertar por las mañanas. Saber que tienes una gran rutina por hacer hace que te des vueltas en la cama, retrasando el inicio de ésta. Ahora si eres de los que no pueden funcionar sin una taza de café al desayuno, peor para ti (porque no te queda tiempo para prepararlo).

Por suerte, siempre existen esos genios que piensan en ese tipo de problemas y te traen una solución. Primula Products lanza al mercado el Speak n’ Brew, una cafetera que funciona con comandos de voz. Ahora es cosa de que tengas el ánimo de hablarle claro a la máquina para setear el tiempo de preparado o la hora de inicio. Con sólo dos pasos (presionar el botón de hablar y escuchar y decir instrucciones) una taza de café jamás había sido tan fácil de conseguir.

Ahora, el Speak n’ Brew cuesta casi $80 dólares. Si no crees que sea mucho (en comparaciòn a las ganas matutinas de prepararlo), puedes comprarlo en la tienda de Primula Products.

(Vía OhGizmo)


lalo

ha escrito 281 temas en OhMyGeek.net


Comparte este contenido:
Comparte este contenido:

  • Meneame
  • Digg
  • Google Bookmarks
  • Reddit
  • Technorati
  • MySpace
  • FriendFeed
  • Live
  • Tumblr
  • Suggest to Techmeme via Twitter
  • RSS
  • email

También te puede interesar:
Comenta con tu perfil de Facebook:
Comenta con Twitter, otras cuentas o anónimamente: