thunder

Muchos de ustedes seguramente no estarán muy contentos con noticias como esta ya que en sus trabajos por disposición de la empresa los obligan a usar Outlook como gestor de correos predeterminado. Pero les cuento que en sus casas si pueden darse el gusto de instalar Thunderbird y como les comentábamos hace algunos días sobre el lanzamiento de la versión candidata ahora ya está disponible la versión final de Thunderbird 3 para su descarga.

Esta nueva versión tiene mucho mejor rendimiento que la anterior, también se optimizó el consumo de recursos y se repararon todos los bugs que la versión candidata tenía, sin duda que ahora ya no hay pretextos para saltar el nuevo Thunderbird 3 y mejor aún si lo hacen para migrar desde Outlook u otro gestor de correo.

Publicidad

Yo personalmente no soy muy amigo de los gestores de correo, ya que creo que la nube es la encargada de almacenar esa información, y siento que en el futuro se debiese fácilitar el acceso al correo desde web sin necesidad de aplicaciones de escritorio. Pero como dije antes, si usan gestores de correo, esta es una buena oportunidad para probar o actualizar su Thunderbird.

Link | Thunderbird

Escrito por: 

Send this to a friend