¡ÉPICO! No tengo otras palabras para describir lo que será la grabación de OhMyGeek! #047 (EN VIVO) este día martes 15 de diciembre en Rocco’s Pizza.
Lo más increíble de todo es que lo haremos junto a 2 grandes amigos (2 grandes sitios también), que ya han estado con nosotros. Nos referimos a Huasonic.com (con Cristian Labarca) y Mouse.cl (con Daniel Contreras). Entre los 4 haremos este OhMyGeek! #047, lleno de premios, sorpresas y acompañados de unas ricas Pizzas a la piedra de Rocco’s y cervezas.
Para no ser fome explicando todo, seré preciso y conciso:
La grabación en vivo y con público se hará en Rocco’s Pizza del Cine Hoyts (La Reina, Santiago), el día martes 15 de diciembre a las 19:00 hrs. Si quieren pueden llegar antes para jugar The Beatles – Rockband, ya que Rocco’s está organizando un torneo increíble con sorpresas para todos (premios Edifier y 3 Rocco’s Party para 20 personas). Independiente al torneo, tu igual puedes jugar libremente en el set instalado con guitarras, micrófono, batería y pasarla bien.
PREMIOS para los asistentes (¡AGREGAMOS NUEVOS PREMIOS!)
· Cerveza Kross GRATIS para los primeros 45 invitados presentes (al llegar se inscriben en una lista).
· LG GT360 cortesía de LG
· Cámara Web cortesía de Logitech.
· Pendrive(s) cortesía de SanDisk.
· Mochilas y merchandising cortesía de nVIDIA.
· Tablero de World of Warcraft cortesía de DEVIR.
· Parlantes desechables de Signalex (traídos desde Inglaterra).
· SubWoofer EDIFIER X100 (el mismo que regalamos en OhMyGeek! #042).
· Audífonos cortesía de EDIFIER también.
· ¡MUCHO MÁS! (Sorpresa) jijijiji…
Rocco’s Pizza por su parte coloca increíbles promociones:
Por la compra de una pizza Clásica “L” + 1 cerveza Kross = $ 5.990. Esto equivale a un descuento de Casi 26%. La cerveza es gratis.
Por la Compra de una Pizza Clásica “XXL” + 2 cervezas Kross = 11.990. Esto equivale a un descuento de Casi 26%. Las 2 cervezas son gratis.
¡YA LO SABEN!
¡Los esperamos a la grabación en vivo este martes! SERÁ INCREÍBLE.
Ubicación:
Avenida Ossa 655 (Metro Simón Bolivar)



REVIEW | Sandisk Ultra II Memory Stick Pro DUO










7 comentarios en “¡Huasonic.com, Mouse.cl y OhMyGeek.net juntos en la grabación de OhMyGeek! #047 en Rocco’s Pizza! [ACTUALIZADO]”
sería bkn vivir en Stgo para ir! que les vaya rebieen!
Felipe Cerda - Diciembre 10, 2009
Me gusto bastante el afiche :O
Éxito en la grabación!
kozmania - Diciembre 10, 2009
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
epico como dice felipe
Carlos - Diciembre 10, 2009
en estas ocasiones me carga ser de regiones!! y tan lejos! >__<
Heru! - Diciembre 10, 2009
Parece Cd cover de la peor boyband de la vida :P. Onda Menudo 2.0
Ertailara - Diciembre 11, 2009
[...] Rocco’s Pizza La Reina abrirá sus puertas para la grabación del programa número 47 de Oh My Geek! que tendrá 2 grandes invitados: Huasonic y Mouse.cl, 3 de los más grandes hablando de lo último [...]
Grabación programa Oh My Geek! en vivo | Rocco's Pizza - Diciembre 11, 2009
[...] capítulo antes del súper programa en vivo es este OhMyGeek! #046 que llega más on fire que nunca! Esta semana Matthew y Felipe comentan [...]
OhMyGeek! – OhMyGeek! – Episodio #046 - Diciembre 12, 2009