intro

El día de hoy un ejecutivo de la empresa taiwanesa, Acer dijo que en la primera mitad del 2010, se lanzarían al menos 6 smartphones basados en el sistema operativo de Google Inc. , Android.

Acer en estos minutos es el segundo ensamblador más grande de computadores en el globo, y hace unos días lanzó su primer smartphone con Android en el mercado de Hong Kong, el Liquid, y hoy fue lanzado en taiwan.

Publicidad

Roger Yuen, vicepresidente del área de smartphones y dispositivos móbiles en Asia, comentó que se encuentran evaluando la primera mitad del 2010 y que pretendían lanzar entre 5 y 6 smartphones basados en Android. Acer posee las estrategia de lanzar al mercado sus smartphones en tres categorías ordenadas por el valor del equipo.

Como les comenté anteriormente, Liquid es el smartphone que Acer posee actualmente en el mercado, posee una pantalla touch de 3,5 pulgadas, y tiene en su interior un chip Qualcomm 8250 Snapdragon. además utiliza la versión 1.6 de Android, viene con sistema GPS y puedes sacar fotos de hasta 5 megapixeles.

Acer Liquid

Liquid podrá ser disfrutado por los europeos en el primer cuarto del 2010 y a lo largo de ese año podríamos verlo en otros sectores del globo.

Además con la introducción, de Liquid en el mercado de los smartphones, Acer aprovechó también de lanzar aplicaciones basadas en Android como por ejemplo Spinlets.

Spinlets es una aplicación que permite acceder a un servicio de música y vídeo vía streaming, lo que les permitiría gozar de reproducción de video y audio gratis.

Esperemos que alguno de estos aparatos se aparezca por nuestr país para que podamos gozar de las bondades de un excelente equipo con un excelente sistema operativo como lo es Android.

Fuente:|ComputerWorld.com|

¡No soy un robot!

¡Déjanos un comentario!

avatar
wpDiscuz

Send this to a friend