levitron

Hay juguetes de todo tipo: los que funcionan con pilas, otros que son manejados a distancia, los electrónicos, los clásicos de madera, etc. Pero el presentan los genios de Think Geek se lleva la corona a la creatividad e innovación.

El Levitron Revolution World Stage es un gran nombre para un concepto simple pero bien ingenioso: Sobre una base, un pequeño planeta y se mantiene flotando.  La gracia de esto es que funciona a través del magnetismo logrando, aunque sea a menor escala, desafiar la ley de la gravedad. Lo entrete de esto es que las posibilidades no están cerradas a sólo ver flotar un planeta, ya que este se abre para poder sacar el magneto para poner encima cualquier otro objeto con un peso máximo de 3oz. Y para lucirte a cualquier hora del día, la base incluye luces LED para iluminar tu objeto flotante en la noche.

Publicidad

Ahora, es cosa de que “sólo” desembolses $99 dólares para hacerte con uno de estos Levitron Revolution World Stage. Sería un lindo (y geek) regalo de Navidad, ¿no creen?

(Vía TechnaBob)

¡Déjanos un comentario!

avatar
Ordenar por:   más nuevo | más antiguo | más votado
James Farbinger
Invitado

 Vivo en Buenos Aires, Argentina. Lo puedo comprar?

VILMALAURARINOMATO
Invitado

SOY DE ARGENTINA CUANTO ME SALE PUESTO AQUI GRACIAS

Alfredo Gomez
Invitado

Soy de Salta Argentina, quiero comprar El Levitron Revolution World Stage. Cuanto me cuesta puesto aqui. Gracias.-

wpDiscuz

Send this to a friend