levitron

Hay juguetes de todo tipo: los que funcionan con pilas, otros que son manejados a distancia, los electrónicos, los clásicos de madera, etc. Pero el presentan los genios de Think Geek se lleva la corona a la creatividad e innovación.

El Levitron Revolution World Stage es un gran nombre para un concepto simple pero bien ingenioso: Sobre una base, un pequeño planeta y se mantiene flotando.  La gracia de esto es que funciona a través del magnetismo logrando, aunque sea a menor escala, desafiar la ley de la gravedad. Lo entrete de esto es que las posibilidades no están cerradas a sólo ver flotar un planeta, ya que este se abre para poder sacar el magneto para poner encima cualquier otro objeto con un peso máximo de 3oz. Y para lucirte a cualquier hora del día, la base incluye luces LED para iluminar tu objeto flotante en la noche.

Publicidad

Ahora, es cosa de que “sólo” desembolses $99 dólares para hacerte con uno de estos Levitron Revolution World Stage. Sería un lindo (y geek) regalo de Navidad, ¿no creen?

(Vía TechnaBob)

Escrito por: 
  • James Farbinger

     Vivo en Buenos Aires, Argentina. Lo puedo comprar?

  • VILMALAURARINOMATO

    SOY DE ARGENTINA CUANTO ME SALE PUESTO AQUI GRACIAS

Send this to a friend