MIT - BiDi Screen

Multi-touch, muérete de verguenza con esta última presentación del MIT Media Lab y su BiDi Screen. Esta es una nueva tecnología en LCD con sensores que por ahora estarían desarrollando algunas empresas (entre ellas Sharp) y que el MIT estaría trabajando en este proyecto.

La pantalla de BiDi es un ejemplo de un nuevo tipo de I / O que posee la capacidad tanto de captura de imágenes y mostrarlas. Esta delgada pantalla bidireccional extiende la última tendencia en dispositivos de pantalla LCD, que ha visto la incorporación de la foto-diodos en cada píxel de la pantalla. Usando una nueva técnica óptica de enmascaramiento desarrollado en el Laboratorio de Medios, la pantalla puede capturar campos de luz en cantidades, abriendo una amplia gama de aplicaciones de 3-D gesto de la interacción y comunicación de vídeo ininterrumpida. (Web del proyecto)

En los comentarios de los videos o de la misma noticia en otros lugares, hablan de Natal de Microsoft. Natal trabaja con una cámara frente a ti, que eventualmente habría un problema de geometrías. Esto es muy distinto, es a través de la misma pantalla LCD  donde esta el sistema para capturar tus movimientos.

Publicidad

Vean los clips para entender un poco más, o la información oficial en este documento.

Director de OhMyGeek!

¡Déjanos un comentario!

avatar
wpDiscuz

Send this to a friend