Seagate

Seagate el día de hoy ha anunciado que lanzará el disco duro más delgado del mundo, el Momentus Thin drive. Toda la información sibre este lanzamiento después del salto.

El Momentus Thin, con solo 7 mm de espesor (un 25% menos que los discos tradicionales de 2.5″), será el disco duro más delgado del mundo, además esta maravilla girará a la no despreciable velocidad de 5400 RPM y vendra en dos sabores, 160GB y 250GB ambos con 8mb de caché, utilizando interfaz SATA 2.0.

Publicidad

Momentus Thin

Seagate con el lanzamiento de este disc duro pretende entrar al mercado de dispositivos de pequeño tamaño que necesiten soluciones de almacenamiento poderosas y a bajo costo. El Momentus Thin, llega a competir con los discos duros de 1.8″ los cuales al ser de elevado valor, incrementan el costo final de los dispositivos que los utilizan.

Personeros de Segate agregaron que no soloel Momentus Thin viene a competir en el mercado de los disco de 1.8″ sino que su rendimiento y consumo lo hacen un excelente disco para el mercado de discos de 2.5″.

Fuente:|ComputerWorld.com|

Escrito por: 
 | 
"I'm the alpha and omega."

¡Déjanos un comentario!

avatar
Ordenar por:   más nuevo | más antiguo | más votado
cajurahi
Invitado

 sta exelente jajaja y tiene gran capacidad para ser tan pequkñooo

wpDiscuz

Send this to a friend