sudafrica-2010-2El grupo Japonés SONY llegó a acuerdo con la FIFA para grabar y luego proyectar en pantallas gigantes 25 partidos en tres dimensiones (3D) de los a jugar en el mundial de Sudáfrica 2010.

Hasta el momento se ha confirmado que en las ciudades de Río de Janeiro, México, Roma, Berlín, Londres y París se encontrarán algunas de estas pantallas. No se ha especificado si los partidos serán transmitidos en directo o si habrá un resumen posterior.

Publicidad

Mediante esta campaña la compañía pretende expandir el formato y promocionar los aparatos compatibles con esta tecnología que esperan sacar al mercado, aunque no está previsto que los partidos del mundial se puedan ver en 3D desde los televisores casero. SONY pretende que muchos de sus aparatos sean compatibles con este nuevo formato, entre ellos reproductores Blu-ray, las pantallas de LCD “Bravia”, la línea Vaio o las Play Station 3

Después del mundial se espera producir y distribuir una película oficial del mundial 2010 en 3D en Blu-Ray y otros formatos.

Por su parte, el Secretario General de la FIFA Jérôme Valcke,destacó la “nueva dimensión visual” que el formato 3D otorgará a la transmisiones y manifiesta su orgullo porque el Mundial “pueda servir como plataforma para potenciar la tecnología”.

l Vía Cooperativa l

¡Déjanos un comentario!

avatar
wpDiscuz

Send this to a friend