wiigold

No logro entender cual es el afán de hacer gadgets de oro y diamantes, con precios estratosféricos y que además no tienen ningún plus adicional en su funcionamiento. Quizás algún millonario que lea esto dirá “beh, esos pobres diablos que se quejan de no poder tener gadgets de oro no saben lo que dicen…”, pero yo si creo saber lo que digo, y pienso que para cada cosa inútil que alguien ponga en venta hay por lo menos un idiota dispuesto a comprarla, este es uno de esos casos.

Lo que ven en la foto es la Wii Supreme, y tal como se aprecia es completamente de oro (la carcasa por supuesto) con botones de incrustaciones de diamantes, esta “joyita” demoró seis meses en hacerse y está compuesta de 5.5 libras de oro, si tentaste al igual como lo haría algún rapero tipo 50 cent tendrás que desembolsar la friolera de U$D 480.000 para comprarla.

Publicidad

No se apresuren en comprarla porque hay 3 disponibles esperando a algún idiota que quiera llevarselas. Sinceramente por una suma de ese calibre me gustaría por lo menos servicio técnico de por vida…

Escrito por: 

Send this to a friend