OhMyGeek! #047

Este es el especial en vivo que tuvimos de OhMyGeek! junto a Mouse.cl (Daniel Vak Contreras) y Huasonic.com (Cristian Labarca) en Rocco’s Pizza; también conocido como episodio #047. Esta semana Matthew y Felipe comienzan comentando sobre el chip Tegra de nVIDIA con un Zune HD para ejemplificar el poderío del mismo. Después con Daniel Vak Contreras pondrán a la mesa a China, como productor de piratería. En el tercer bloque es el turno de Huasonic, con quien comentaremos del Nexus One, el teléfono de Google. Christopher está en Chile y hará una aparición FLASH para contarnos algunas sorpresas para más adelante, y finalmente un compacto de lo que fue el sorteo de los premios entre los cuatro personajes (Daniel, Cristian, Felipe  y Matthew) para todos los asistentes del evento.

Escrito por: 
  • cesar

    Genial!!
    el capítulo mas entretenido de OMG!
    Sugerencia pa Matt y Felipe: Pulseras Antiestática :D
    He visto el telefono de Entel, ese con Android, y la verdad es que es muy caro, y eso que se supone que con un sistema código abierto las cosas serás un poco mas accesibles, pero bueno.
    Felicidades a los ganadores.

  • Genial el capitulo… me recordaron a los huevos poetas XD
    No soy mucho de DS pero eso de integrar el Tegra en la próxima DS wow… temed PSP, bueno algo irán a sacar nica se quedan así como así los de Sony…
    Ojala se venga bueno el premio del #048… :D
    Sigan asi…

  • mapalin

     =) los huevos poetas =)
    ..muy divertido el capitulo..uno k busca un poco de alegria se les agradece chicos!
    ..mhm..demasiado caro para mi esos telefonos..next to opcion pirata china =)
    … creo k para lo unico k me agrada las alianzas con los ojos amarillos es para tener sus productos tecnologicos a precios razonables…pagar por lo funcional y no por la marca o el valor agregado..suena lo mas anti-academico…pero uno k tiene poca plata..la pura realidad.
    … jeje falto un OMG! navideño..jeje esperemos pal proximo a tomy rey de fondo!

    saludos chicos!

  •  solo decir: WENISIMO!!
    me mate de la risa.

Send this to a friend