
Nueva información aparece filtrada acerca del teléfono de Google. Aparentemente lo del 5 de enero si es el anuncio oficial y el “vamos” a comenzar a recibir órdenes para el público en general.
El equipo se vendería con y sin plan de T-Mobile, claramente con una diferencia en los precios. Con plan estaría costando el teléfono (USA) $180 USD y liberado $530 USD. Los planes van desde los $39.99 USD, hasta los $79.99 USD con duración de 2 años.
Para activar el teléfono necesitarás una cuenta Google, y sólo puedes comprar 5 Nexus One por cuenta Google.
Por lo visto habrá “shipping” fuera de los Estados Unidos (OH YEAH!), y será vendido desde “google.com/phone”. Las otras cosas curiosas es que Google insiste en no llamarlo o clasificarlo como “Google Phone”, más bien sólo como “Nexus ONE”, equipo que incluye Android y sería. Además de dejar siempre en claro que el manufacturador del equipo es HTC y no ellos (o sea lavándose las manos antes de tiempo).
Estaremos informando acerca de los envíos fuera de USA.

 
 
 
 
 