Google gracias a su esencia, las búsquedas, ha ido adquiriendo muchas funciones que a veces transforman a este buscador como un consejero, para cuando estás enfermo y necesitas un remedio casero para aliviar un resfrío por ejemplo, o cuando vez publicidad en en internet que no te parece tan creíble como se muestra y quieres saber si es real o no.

Para estos casos podríamos decir que han aparecido “prefijos y sufijos” que te ayudarán a encontrar más fácil lo que tu buscas, por ejemplo aplicando lo de las estafas por internet, la “formula” sería nombre del producto o servicio + estafa, fake, scam etc.. = respuesta, entonces en este caso funcionan los sufijos para saber si lo que estamos buscando es tan real como parece.

Publicidad

Pero volviendo a la noticia, resulta que ahora podemos encontrar alternativas de software en google, esto es especialmente útil para aquellos que trabajan con muchos software y que les gustaría encontrar alternativas gratuitas, más livianas o mejores. Aquí la fórmula es muy simple y solo necesitarás de un sufijo de dos letras “vs”.

Por ejemplo, si buscamos una alternativa de Winamp, en google debemos poner “Winamp vs” e inmediatamente aparecerán las alternativas. Simple y útil.

Escrito por: 
  • freed

     sin duda es muy buen truco, simpre lo hago

Send this to a friend