Firefox hace tiempo yá que gano mucha fuerza gracias al desarrollo de las extensiones por parte de la comunidad, y como ya sabemos desde hace ya algunas semanas Google dió rienda suelta al desarrollo de aplicaciones para Chrome, ya han salido algunas pocas e incluso algunas que han sido polémicas porque van en contra de las politicas de Google (Los bloqueadores de publicidad), de estas últimas Google ha hecho vista gorda ya que estaría cortando las alas de quienes desarrollan para Chrome.

Sin embargo ahora es cuando se vienen fuerte todas las extensiones para Chrome y dentro de las destacables que ya están disponibles para descargar está One Number, una extensión muy útil ya que nos permite revisar las notificaciones de diferentes servicios de google, hablamos de Gmail, Google Wave, Google Reader y Google Voice. Esta última no nos será muy útil ya que google voice no está disponible dentro de latino América aún. De todas formas, One Number se suma a los miles de notificadores de Gmail existentes, pero marca la diferencia incluyendo a los demás servicios de la gran G.

Publicidad

Vale la pena probarlo y si se animan pueden darle una mirada al link de abajo.

Link | One Number

Escrito por: 
  • De todas formas GoogleVoice va a implementarse en el curso de este año… así que no estaría mal inscribirse desde ya .. 

    PD: Chrome elimino los plugins que permiten descargar videos de youtube…. se supone, ya que aun quedan algunos en idiomas “raros”… ruso, árabe, etc… para que pasen desapercibidos, una ves instalados se traducen al idioma deseado…

    One NUmber es un buen plug in…

Send this to a friend