Logitech en el CES 2010 presentó hoy el Speaker Lapdesk N700; el primer accesorio de laptop todo-en-uno de la compañía con parlantes estéreo integrados, un ventilador incorporado y una amplia base acolchada.

A diferencia de la mayoría de los parlantes para laptops, el Logitech Speaker Lapdesk N700 ofrece dos parlantes de alta definición incorporados con parlantes de alto desempeño de dos pulgadas. Especialmente diseñados para computadores notebook, los parlantes estéreo están precisamente posicionados en cualquier lado de su laptop para darle un sonido rico y un bajo poderoso. Y debido a que se conectan a través de un solo cable USB, no hay cables llenos o la incomodidad de mover e instalar parlantes externos.

Publicidad

Mientras disfruta el entretenimiento en su laptop, el Logitech Speaker Lapdesk N700 ayuda a mantenerlo cómodo. Sea que esté en el sofá o en la cama, el ángulo de vista de su pantalla y la base acolchada le ayudan a sentarse en una posición más cómoda. Mientras tanto, un ventilador silencioso y eficiente circula el aire debajo de su notebook, y el diseño de escudo contra el calor ayuda a mantener el calor de la laptop fuera de sus piernas y regazo. Además, una parrilla protege al ventilador de polvo y daños, y las tomas de aire traseras y de fondo aseguran un flujo de aire constante y sin obstrucciones.

El Logitech Speaker Lapdesk N700 es fácil de instalar y de usar, sólo conecte el cable USB y reproduzca películas, música, videos en línea, y más en sonido estéreo rico y lleno – no hay que instalar un software y no se necesitan baterías. Y para colocar control conveniente e independiente en la punta de sus dedos, el parlante para lapdesk N700 ofrece controles de volumen para los parlantes y un interruptor On/Off para el ventilador.

El Logitech Speaker Lapdesk N700 se espera que esté disponible en Estados Unidos en febrero, en Europa en marzo y en Latinoamérica estará en mayo con un precio sugerido de US$79.99.

Escrito por: 

Send this to a friend