OK, muchos podrán decir… “se hace por la ciencia”, pero qué pasa con la vida marítima que existía en aquél lugar antes de esas pruebas, la radiación y cuanta sobra queda ahí. Lo que verán a continuación es lo que el título indicaba; una explosión atómica bajo el agua. Normalmente sabemos y hemos visto muchas pruebas sobre tierra, pero la tonta novedad es ahora ver la reacción y la magnitud de esta explosión bajo el agua.

La duda me queda es que si queda “algo” del barco que estaba para la prueba.

Publicidad
http://www.youtube.com/watch?v=ggH-ObiUWEE
Escrito por: 
  • Steve

     zomfg, la cuestión cabrona.

  • Chipp

     Esto lo viene haciendo desde hace mucho tiempo, busquen porque el bikini se llama así.

  • ergo0100

     Tsunamiiiiiiiii!!!!! Impresionante la fuerza de esa bomba. Pero que pena por todos los animales que sufrieron eso… Alguien sabe como quedo el barco despues de eso?

  • mala_persona

     Weas sin sentido :S
    en vez de invertir plata en encontrar la cura al cancer o al sida :S

  • Noé

     se viene Godzilla…

  • mapalin

    uff!..me indigna..desde 1946 k se realizan este tipo de..detonaciones submarinas a la fecha y no hay excusa k soporte análisis…el seguir desarrollándolas para afinar como mejor se desintegra toda forma viviente no me hace gracia…. ..repudio esa manera insana de desarrollo tecnológico para matar vidas…
    ..tanto dinero k se desarrolla en estas estupideces y tantas enfermedades..hambrunas y pobreza aun en pleno 2010….no no… ojala una tormenta solar deje la caga en los circuitos electrónicos y chao tecnología bélica
    =)

    saludos!

  • marcelo arenas

     Es una muestra de la idiotez humana, los animales debieran vivir solos en este planeta, el ser humano es la peor peste que haya producido la evolución.

Send this to a friend