Debo reconocer que cuándo leí la noticia original por Twitter, tenía un título similar al que escribo acá, pero desde un inicio me esperaba algo distinto, fuera de toda esperanza que tenga uno al encontrarse supuestamente con el “Mejor video del Universo”. Bueno al verlo fue así, sin duda ubicándolo en el contexto correcto es el mejor video del Universo, porque hace muy poco el Museo Americano de Historia natural, reveló este clip que es de muestra dentro de sus instalaciones de un viaje completo desde la tierra misma, hasta lo más conocido del universo, pasando por las órbitas tanto propias de nuestro planeta, del sistema solar, la vía láctea, una demostración del Big Bang y una que otra constelación. Muy ilustrativo y bueno para verlo en HD.

El clip fue hecho con un software llamado “Uniview” del SCISS, dirigido por Carter Emmart.

Publicidad
Escrito por: 
  • cesar

    Simplemente maestro!!!
    Ojalá Carl Sagan estuviera vivo para ver esto…

  • uva

     woow is awesome!!!!!!

  • miriam

     la verdad que este video me hace dar cuenta cuan grande es nuestro creador jehova dios cuan insignificante somos y sin embargo cuanto nos tiene en cuenta.

  • ana

     Es impresionante. No puedo creer que muchos sigan pensando que un universo tan inmensamente grande y perfecto fue creado de la nada y para nada. Es hora de reconocer que Dios es el Creador de todo el universo y que como parte de su creación le ADOREMOS SÓLO A EL.
    Dios los bendiga.

  • gabriel

     es impresionante y muy grande no se como dios es tan grande para crear esto dioas nos da esto como regalo creer en dios te llava al cielo y escuhe que el cielo tiene mar de cristales que dios los bendigaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

  • patricio

     genial cerca lejos cerca ¡ou! yea universo eres lindooooooooooooooooooooooooo!

  • ruben

    despues de esto, quien cree todavia que estamos solos en el universo, es ilogico que sea asi, nos queda muchiiiiisssiiiiiiiiiimmmmmmmooooooooooooooooo por ver y aprender. no teneis curiosidad por saber??????

Send this to a friend