El smartphone reciéntemente por RIM ofrece una extensa selección de características de comunicación y multimedia con un diseño compacto, sin discriminar entre mujeres y hombres, tanto para uso personal como profesional.

Las principales características del BlackBerry Bold 9700 son:

Publicidad

· Una pantalla con resolución de 480 x 360 a 245 ppi.

· El teclado Full-QWERTY sensible al tacto.

· Un trackpad sensible al tacto.

· Wi-Fi (802.11 b/g) integrado, compatible para llamadas a través de Wi-Fi vía UMA, donde esté disponible.

· Cámara de 3.2 MP con zoom, enfoque automático, flash y cámara de video.

· BlackBerry OS 5.0.
· GPS integrado para mapas y otras aplicaciones basadas en localización, además de geo-posicionamiento de fotos.

· Reproductor de videos, fotos y música (la reproducción de música dura hasta 38 horas).

· BlackBerry® Desktop Manager para PC y Mac, que permite la sincronización de datos como los contactos y los compromisos de la agenda entre un computador y el teléfono.

· Entrada para auriculares estéreos de 3,5 mm, botones para el control del volumen, bloqueo y mute integrados en la parte superior del dispositivo.

· Ranura para tarjeta de memoria micro SD/SDHC de 16 GB preparada para soportar tarjetas de hasta 32 GB, cuando estén disponibles.

· Acceso a BlackBerry App World, con un catálogo de aplicaciones móviles desarrolladas específicamente para teléfonos BlackBerry. Las categorías que incluye van desde juegos, entretenimiento, mensajería instantánea y redes sociales, hasta noticias, meteorología, productividad, entre otras.

· Bluetooth® (2.1) compatible con Secure Simple Pairing (SSP) para el uso de auriculares manos libres, auriculares estéreo, dispositivos para el auto y otros dispositivos periféricos con Bluetooth.

· Compatible con BlackBerry® Internet Service y BlackBerry® Enterprise Server.

· Batería de 1500 mAhr extraíble y recargable que ofrece aproximadamente seis horas para hablar y 17 días en reposo en modo 3G.

Se espera en nuestro país -Chile- para fines de Enero, en todas las operadoras.

Escrito por: 

Send this to a friend