“Boda de oro”, “un año de programa”, “el primero del 2010…”. Hay muchas razones para estar contentos en este OhMyGeek! #050. En esta especial oportunidad, sólo habrá un comentario “oficial” que será del Nexus One y la apuesta de Google, el resto será un sin fin de narcisismo donde agradecemos y contaremos lo que ha sido todo este proyecto de hacer un programa semanal de tecnología y cultura Geek. Christopher, nos cuenta qué viene en sorpresas para este año (donde hay regalos pensados para ustedes), y como NO-Noticias un compilado gigante de Bloopers, SÍ leyó bien… BLOOPERS DE OHMYGEEK!

PD: Este episodio tiene léxico y contenidos de alto calibre, no se espante por las groserías y claramente es NSFW.

 

22 comentarios en “OhMyGeek! – Episodio ESPECIAL #050”

 por fin saliooo el #50
bkn felicitaciones por los 50 cap.

han hecho un gran trabajo, durante todo este tiempo
se ve que le ponen ganas y cariño a cada programa
vale por mantenernos al tanto con la tecnologia
sigan asi.

en algun momento el equipo de OhMyGeek!
saldra de vacaciones?? transmitiendo desde reñaca???? jajajaj

piedad para la mano de obra.

saludos a todo el equipo.

fotograma24 - Enero 15, 2010

 Muchísimas gracias “fotograma24″.
Hay vacaciones, pero dejaremos 2 capítulos preparados para febrero. Lo informaremos en su momento.
La mano de obra ya terminó. Fue noviembre y diciembre. ;)
Gracias nuevamente, ojala haya gustado el compilado de bloopers. =p

Felipe Ovalle - Enero 15, 2010

 lo mejor de todo es q es made in chile
en chile la television no da el soporte para este tipo de programas o espacios
lastima, por q habemus gente q preferimos contenido a estar atrofiando el cerebro con weas como yingo, alfombra roja, y otros programas basura.
q pena q a los jovenes como yo, uds y otros tanto, nos entreguen esa porqueria sin contenido

pero por suerte uds abarcan a un publico joven q se le dejado en el olvido

sorry q ocupe este espacio para decir eso, pero necesitaba decirlo :D

fotograma24 - Enero 15, 2010

Primero que todo felicitaciones por este capítulo #50, ojalá que sean muchos muchos más, muy bueno el prog.

Definitivamente, lo mejor de ustedes es lo natural que les sale el programa, la tallas, los bloopers, es un muy buen programa, se nota la pasión por la tecnología, que sigan adelante y mucha energía para lo que viene, muchas felicitaciones, felicidades y todo eso =P

Con tanto blooper ahora entiendo porke se retrasan los capítulos, excelente cap, me reí mucho. :)

sinpunto - Enero 15, 2010

que manera de reirme con este capitulo haha
buenisimo, igual podrian mostrar algunos bloopers 1 vez al mes o algo asi
felicidades por lograr los 50 capitulos, es genial el programa ojala continuen grabando por harto tiempo mas
aca ando tambien esperando otro capitulo en vivo(aun que no pude escuchar nada y tuve que verlo online para recien enterarme) para divertirme un rato e ir con ilusion de ganar algo si vuelven a hacer sorteos

ah, y yo admito que veo yingo XD, pero me agradaria bastante tener mas opciones como un programa a lo OhMyGeek! cuando ando sin nada que hacer en la tarde

saludos

 

Sigmund Bot - Enero 15, 2010

 Excelente Felicitaciones cabros. Pucha con esto de los paros de la U y recién saliendo de mis evaluaciones, pude ver de nuevo los caps de OhmyGeek!.
Creo que son pioneros en este formato lo cual logran que noticias de tecnologías que a menudo a veces suelen ser latosas, darle un toque entrete y dinámico e incluso refrescante.

Bueno, no me queda más que darle las gracias por mantenernos informados semana a semana con la buena onda y simpatía que los caracteriza.

Xaolin.-

CokeGonzalez - Enero 15, 2010

 ya era hora que saliera el #50…. xq si no van a tener que cambiar el slogan de “programa semanal” …

Sebastián - Enero 15, 2010

jajajajaujajjaujakaakajua

Muchas gracias por hacer este gran programa, único con un sello propio , me alegraron el día con este capitulo. sigan mejorando lo hacen muy bien.

un saludo.

Juan - Enero 15, 2010

Puta que me reí!!, en especial con los ultimos bloopers.
Todo un refresco para ésta época del año, en que uno sólo desea entretenerse y salir de vacaciones.
Saludos.

cesar - Enero 15, 2010

 Felicitaciones muchachos….!!!

Gonzalo - Enero 15, 2010

Felicidades por el capitulo 50……. creo que su gran ventaja por sobre la competencia (fayerwayer..) es su humor y que no repiten las noticias que postean en el blog….
Sigan así…

Iván - Enero 16, 2010

 wenisimo cauros !!! que buenos bloopers jajaja

KILLER - Enero 17, 2010

 Mori feamente con el “capitulo numero hoy” xD!!!!

me recordo a una profe cuando nos dijo:
ya anoten … letra: 1… o.0 xD

mala_persona - Enero 17, 2010

 Hahahahah que manera de reirme! Ví el capítulo en el metro y la gente me miraba con cara de “que le pasa a este hueon!”

Notable la presentación a Gamer Palooza y el Numero “Hoy”, Felipe te regalo unos DVD’s de Plaza Sesamo.

P.d. Si alguien quiere aportar para mi pasaje a MacWorld mi paypal es christopher@medialabs.net!

Christopher - Enero 19, 2010

 Felicidades por las bodas de oro!!
muy bueno el programa.
Me gustaría hacer una crítica constructiva, cuando hacen reviews de cámaras fotográficas, deberían ser un poco mas preparados, y quizás incluir algunas cámaras mas pro, que pueden ser más interesantes que las que han mostrado.
saludos

Pancho Cubillos - Enero 19, 2010

 Bueno el capitulo, pero desde hace un tiempo la pagina parece abandonada no hay comentarios a los artículos que copian de otras páginas y son cada vez mas fomes. Lo más interesante es el “capitulo semanal”. Igual los visito por lo menos 3 veces a la semana, y cada vez estoy más decepcionado y a punto de borrarlos de mis favoritos.

Chipp - Enero 20, 2010

 chip eri el unico gil que reclama despavilate

Carlos - Enero 20, 2010

Si es cierto que soy el único que “reclama”, pero también es cierto que visito esta página generalmente y que es cosa de observar los comentarios y los artículos. En todo caso no es un reclamo es una crítica.

Chipp - Enero 20, 2010

 Gracias @Chipp por tu comentario.
@Carlos: relax, acá todo es bienvenido.
Gracias a todos los demás por sus comentarios. Hoy sale el review del decodificador HD para que lo vean ;)

Felipe Ovalle - Enero 20, 2010

Notable el capitulo!!! jajajaja lejos el mejor momento fue cuando se le cayó la piscola a mafiu! jajajajaja
nos vemos!! 

tavo - Enero 20, 2010

 jajaja..recien termino de reirme..con los BLOOPERS!!!
.. bueno creo k devo ser el unico k le gustaba la vercion 00 donde tan en ese comodo sofa…algo asi como un after office geek.. bueno personalmente creo que engancho mas con las descargas del programa para verlo trankilamente en mis ratos libres y de ahi derivo al contenido escrito si me intereza…mas creo k ese saborcillo tallero del enfoque hacia el mercado nacional es lo que mas me gusta o los reviews comparativos de productos disponibles que pudiese adquirir diferenciando lo realmente practico de las chucherias, destaco los reviews de Christopher en su correctisimo uso del cachai o similares que precisaamente apunta a ese enfoque…. bueno lo de las entrevistas destacable..y espero que continuen creciendo ..saludos!!!!

mapalin - Febrero 7, 2010

Actualizandome, desde el #49 que no los veia, Perdon!!! u.u
Capitulo Mega LOL, rescatando el Epic Fail de Matt con la chela y el win con la cara de :O de Felipe.
Felicidades por el añito, cuesta mucho mantener algo y mas aun cuando se mejora como en este caso.
Les deseo lo mejor para este año que ya empezo y aqui seguiremos apoyando.
Saludos a todo el equipo de OMG.

Heru! - Febrero 8, 2010

Deja tu comentario:

Nombre (obligatorio)

Email (obligatorio, no será publicado)

Web (opcional)

Peanut butter gamer time!

• Resultados de los Pocket Gamer Awards 2010
• Desarrollan el primer videojuego para personas con Sd. de Down
• RUMOR: Gears of War 3 para 2011

Todo para los usuarios y fanáticos de Apple

• Descuentos para estudiantes en tiendas Mac
• Apple regresa a los ‘40
• iTunes se hace sociable

Actualidad del mundo sobre ruedas!

• Aseguratelo todo
• Seguro automotriz a tu medida
• Gana el Polo que más mola…

El séptimo arte, escrito por personas comunes

• Hugo Weaving contratado para “Capitán América”
• David Fincher y el ajedrez…y Millenium 1!!!
• Un negocio menos para Robert Zemeckis

Animación y 3D para la comunidad de habla hispana

• Tron Legacy – Trailer 2-
• MSN: Talk Butterflies
• DisneyWorld Europa

Para los jóvenes y los no tan jóvenes

• Llega la primavera y con ella el amor…
• Las grandes aventuras de Winnie the Poo
• Otro Sábado Tween en Disney Channel

Datos, apuntes y notas de vinos

• El hombre de la bandera y otras historias
• Vinos de Proa: degustación de vinos del Valle de San Antonio
• Ampliando la mirada

El placer culpable de la sagrada farándula

• Bruno es la onda esta temporada!
• Lanzamiento oficial de MediaLabs Network
• Jonas Brothers para Rolling Stone

Los mejores consejos para una vida saludable!

• Los mitos a la hora de querer adelgazar
• Consejos para reducir el riesgo cardiovascular
• Conozcamos un poco sobre la Isodieta