Si usted es uno de los felices usuarios HP o Compaq, no te gusta arreglar el PC con tu vecino y vives en el sector oriente del gran Santiago, no desesperes, HP abrirá tres nuevas centros de servicio técnico.

Los centros de reparación estarán disponibles en Padre Hurtado #1190 y en el mall Apumanque  con atención de lunes a viernes de 11:00 a 20:00 hrs y sábado de 10:30 a 14:00 hrs. Y en Carlos Antúnez #2061 la atención funcionará de lunes a viernes de 8:30 a 18:30 horas.

Publicidad

Los clientes podrán acceder a las tiendas gracias al proveedor estratégico de HP, ECARE, el único centro de servicio que le   proporcionando  todas las herramientas necesarias para arreglar tu PC sin importar si estás fuera o no de la garantía.

Recuerden -además- que el centro de reparación ubicado en la Avenida Padre Hurtado es el primer “HP Experience Store” de la capital chilena.

Escrito por: 
  • @patoseba

     increible!! pero altiro me asalta una duda. los procesos de reparacion que estan pendientes podran ser “monitoreados” desde esta tienda?? yo mande mi notebook a reparar la semana pasada por chilexpress, y creo que tiene pa rato.

Send this to a friend