Ya. Claramente siempre hay que publicar lo bueno y a su vez no podría existir el comentario, el feedback, el “cuchicheo“, si no se muestra lo malo. Ahora es uno de esos momentos.

El video de acontinuación muestra a una chiquilla bien dije, de 24 años de edad proveniente de Inglaterra. ¿Cuál es la particularidad? Es que se ha comprometido (aún no oficialmente) con su laptop, un MacBook Pro Unibody, al cual ella llama Alex (inserte aquí un macro WTF!).

Publicidad

Supuestamente la gente que publicita el video lo hace ver como si fuera real, pero nadie es tan baboso para creerlo cierto y ya hay varios basureándolo por la Internet. Fuera de eso, como la ley no permite que un humano se case con un computador  -o en realidad con cualquier cosa no-viviente- el día 31 de enero ella estaría entregándole su amor de forma simbólica. Vaya a uno a saber si grabaran dicha tontera.

Lo más triste de todo, fuera de cualquier FAKE, es que realmente ya pasó algo similar y REAL. En noviembre del año pasado y eso es lo que realmente podría preocuparnos.  El joven que hizo esta gracia se casó con el personaje de Love Plus un juego de Nintendo DS.

¿Estamos tan mal? ¿O eso es lo que se viene? (no tener conciencia de lo virtual a lo realmente real).

Aquí está el clip de la niña loca y su laptop “Alex”.

Escrito por: 
  • cesar

    Quisiera ser un MacBook
    A lo mejor ella compró ese “vibrator” que se conecta al iPOD :D

  •  LOOOOOOL! xD

Send this to a friend