Tal cual lo leen en el título. De Macedonia al mundo, Marko Calasan de sólo 9 años, se ha transformado recientemente en el Microsoft Certified System Engineer más joven de la historia.

Por lo que cuenta Marko, sólo pasa cuatro horas diarias frente al PC (¡FALSO!), pero reconoce que a veces pasa a ser 10 horas o más (por ahí yo creo más la historia). Horas que utiliza para trabajar porque también cuenta que no lo usa para juegos ya realmente “no encuentra nada serio en ellos y si uno quiere jugar, que salga afuera y lo haga con los amigos”;

Publicidad

Además ya hace clases de computación básica en la escuela que asiste, incluso a niños mayores que él.

Por lo pronto tanto Microsoft, como Marko y su familia son felices con el certificado y el reconocimiento a su trabajo diario y que lo único que espera es irse a Estados Unidos para estar cerca de lo último en tecnología y Microsoft… (¡AwwWww!).

Director de OhMyGeek!

¡Déjanos un comentario!

avatar
Ordenar por:   más nuevo | más antiguo | más votado
NicolasJEngler
Invitado

La verdad, ojalá hubiese sido ese chico. 

pamrockz
Invitado

 no mames!!!

FroylanPlatt
Invitado

 ..Excelente.. esperemos se le abran un millon de puertas… hay que aprovechas al maximo esos talentos..

riosva
Invitado

felicitaciones pero me encantaria saber mas acerca de ella,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

Saraza
Invitado
Impresionante. Pero me queda una duda: es realmente ingeniero? O sea: Microsoft puede dar el título de “ingeniero certificado” mediante un (o varios) examen a alguien si no es ingeniero? Porque la información dice que “asiste a la escuela”. Comparando, sería como ir a una empresa de servicios de salud, hacer los exámenes de certificación, y automáticamente ser “médico certificado” sin estudiar medicina… No sería poco confiable si sucediera eso la empresa que lo certificara? Porque estaría certificando que alguien posee un título cuando no es así. Por qué nadie cuestiona esa actitud cuando se trata de Microsoft? No dudo… Leer más »
wpDiscuz

Send this to a friend