Ovi Maps – el sistema de navegación GPS guiada por voz – regresa esta vez en una versión completamente equipada y disponible gratis a todos los usuarios a través de www.nokia.com/maps.

Para aquellos que no están familiarizados con este servicios, Ovi Maps es un asistente que otorga orientación desde sus vehículos, y que en esta nueva versión le permitirá al cliente guiarse por voz paso a paso en 74 países en 46 idiomas. El peatón común tendrá disposición los planos de  80 ciudades de todo el mundo, incluyendo 6000 puntos de interés y referencia a través del maravilloso mundo 3D, para más de 200 ciudades.

Publicidad

Gracias a los mapas vectoriales, tecnología utilizada en esta aplicación, se requiere de menos datos y se pueden seguir usando si la conexión se pierde, inclusive se guarda un registro del mapa para próximas visitas.

Pero no todos los usuarios de la familia Nokia puedes disfrutar esta genealidad, solo aquellos que poseen un equipo de gama alta serán los afortunados en disfrutar de la nueva versión de Ovi Maps.

¡Déjanos un comentario!

avatar
wpDiscuz

Send this to a friend