Nada es perfecto, dicen por ahí, y tampoco lo sería el presentado con bombos y platillos Nexus One.

Muchas personas han estado reclamando por la pobre cobertura 3G que tiene el equipo en zonas altamente registradas con señal de la misma, entonces Google admitió que hay “algunos errores” y que están trabajando en un update para mejorarlo que eventualmente sería liberado la próxima semana.

Publicidad

Eso significa que con este update los Nexus One que se comenzarían a vender futuramente fuera de USA (como Inglaterra por ejemplo) estarían al 100% funcionando; es decir, incluirían este parche.

Nuestros ingenieros han descubierto casos específicos donde el software de reparo debe mejorar la conectividad a la 3G para algunos usuarios. Estamos probando ahora esta revisión, los resultados iniciales son positivos, y si todo avanza según lo previsto, se proporcionará una actualización de software para el teléfono en la semana que viene. Puede ser, sin embargo, que los usuarios están experimentando problemas como resultado de estar en el borde o fuera de cobertura 3G, que una solución de producto no puede abordar.” Comentó Ivar de Google en los foros del equipo.

Director de OhMyGeek!

¡Déjanos un comentario!

avatar
wpDiscuz

Send this to a friend