La semana pasada lo tuve en mis manos  gracias a que un editor de un blog amigo lo estaba probando, pero nunca pensé que estaría disposición tan pronto. El N97 no lleva mucho tiempo en el mercado, pero aparentemente a su hermano menor no le importo y ya está disponible en tu empresa de telefonía móvil favorita.

Digno de ser parte de los equipos Nokia de gama alta, el N97 mini posee una pantalla táctil, teclado QWERTY, 3G, WiFi, Bluetooth 2.0, cámara incorporada, salida de TV y USB 2.0.

Publicidad

La pantalla esta a completa disposición para que el usuario genere el orden que le complazca, otorgando prioridad desde widget con información de tus redes sociales favoritas, servicios meteorológicos o cualquier otro sitio de tu preferencia.

Una agradable coincidencia es la experiencia que te proporcionará el N97 mini con la salida al mercado de la nueva versión gratuita de Ovi Maps, además tener a disposición otros servicios como Ovi Store, donde puedes descargar música y juego; y Ovi Share, en donde puedes compartir fotografías.

¿Valores? El N97 estará en el mercado en Claro a  $359.900 los móviles de prepago y desde $217.900 pesos con el plan Multimedia 1100. Pero si eres cliente de Movistar el precio es de $289.900 en arriendo y $319.900 para prepago.

¡Déjanos un comentario!

avatar
wpDiscuz

Send this to a friend